SANTO DOMINGO.- El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) apoyará el Primer Foro Nacional de Turismo de Salud que celebrarán la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y la Universidad Iberoamericana (UNIBE) a partir de este viernes en el auditorio de UNIBE.
Los señores Jean Alain Rodríguez, Director del CEI-RD, y Alejandro Cambiaso Rathe, presidente de la ADTS, firmaron un convenio de colaboración para la realización del evento.
El turismo de salud toma auge y relevancia en los últimos 10 años, y consiste en viajar a un país o región para realizarse algún tipo de tratamiento o procedimiento médico.
El Primer Foro Nacional de Turismo de Salud es organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud y UNIBE, con la colaboración del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), para el 10 de Abril en el Auditorio de la Universidad Iberoamericana.
Para información adicional e inscripciones contactar a foroturismodesalud@gmail.com.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Receta con “cocoricamo”
Cibao FC enfrentará a Pantoja en la semifinal de la LDF 2026
Reales de La Vega vencen a los Héroes en la Copa Banreservas
DIGEMAPS advierte sobre uso medicamentos para perder peso
El combustible como tributo
Gigantes mantienen su invicto tras vencer a los Metros en LNB
Realizan en Dominicana jornada científica Re-Actualiza 2026
Banco Popular encauza 40.6% crédito a industria dominicana
Carlos Vives lanza ‘El último disco Vol.1’, grabado en vivo
Dirigencia FP en Barahona dice adversario es «PRM no el PLD»

