Inauguran en San Isidro oficina de servicio a militares pensionados

imagen
El ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa y otras autoridades militares frente a la nueva oficina de servicios.

SANTO DOMINGO ESTE.-  La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA) inauguró este miércoles su séptima Oficina Coordinadora, ubicada en la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del Ejército, en San Isidro, de este municipio.

La nueva instalación busca descentralizar la institución para facilitar los trámites y servicios a los pensionados militares, sin necesidad de trasladarse hasta la sede central.

El acto de inauguración fue encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, y el presidente de la JRFPFFAA, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre.

Fernández Onofre informó que la nueva oficina, que  beneficiará a más de seis mil pensionados de las Fuerzas Armadas residentes en San Isidro, dispondrá de todas las comodidades y estará interconectada con la sede central.

En ella los pensionados podrán realizar gestiones como solicitud de préstamos al Banco de Reservas, seguro de salud, certificaciones, incluyendo los carnés de identificación, entre otras.

EN representación de los pensionados habló el mayor retirado Pedro Otaño Ventura, quien expresó palabras de agradecimiento por la puesta en funcionamiento de la facilidad.

RECONOCIMIENTO

En la ocasión, el mayor general retirado Osvaldo Cepeda y Cepeda, leyenda de las maestrías de ceremonias y locución militar, agradeció a la Junta de Retiro por designar con su nombre una de las calles del sector El Bonito de San Isidro.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Un dominicano mas
Un dominicano mas
2 meses hace

Al mayor general osvardo cepeda, mis respeto por no solo ser ese gran maestro de ceremonias con su magnífica e inigualable voz, también por sus dotes de ser humano excelente hacia los demás, su cuido de todo el que estaba cerca y la protección a aquellos que la necesitaban en su momento…tantas cualidades en un solo hombre…mis respeto