Imponen prisión preventiva a sicarios

imagen


SANTO DOMINGO.- Fueron enviados a cumplir prisión preventiva por un año en La Victoria dos supuestos sicarios, acusados de asesinar a las jóvenes Suleika Flores y Natasha Sing, esta última por “error”.
El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo determinó que Amauris Soriano García fue quien disparó contra las jóvenes y Luis Abel Pérez, el que conducía la motocicleta cuando la mataron.
El proceso se inició a las 7:30 de la noche del viernes en el segundo nivel de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo. Al mismo se presentaron 25 policías fuertemente armados para el momento en que ambos eran sacados de la celda.
Natasha, según la investigación, la mataron por equivocación de los dos sicarios a quienes encargaron el crimen de Suleika Flores Germán, asesinada 21 días después.


Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía, informó que por el hecho fue detenida Sankis Dotel Ramírez, esposa del abogado Julio Cepeda Ureña.


Dijo que Dotel Ramírez, aparentemente, solicitó a su sobrino, Francis González, que contratara a unos sicarios para “quitar del medio” a Suleyka, quien tenía un romance con su esposo.

eg-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a