Tres meses de prisión preventiva a mujer mató hombre en Licey al Medio.

imagen
Palacio de justicia de Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  El juez Miguel Báez, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de esta ciudad,  dictó tres meses de prisión preventiva contra una mujer que mató de una cuchillada en el cuello, la semana pasada, a un hombre en un apartamento de Licey al Medio.
El magistrado Báez acogió las pruebas presentadas en contra de Lisbeth Placencia (Lili),  de 35 años, por la muerte de Nadin Antonio Polanco (Yunior),  de 68.
El abogado de la defensa, Elvin Acosta, alegó que Lisbeth padece de problemas mentales y que la víctima conocía de esa situación.
De su lado, el abogado de la Familia Polanco dijo que en la audiencia  el juez determinó que la imputada cometió un homicidio con robo y dejó de lado la supuesta enajenación mental que padece, para que sea investigada en otra parte del proceso.
“El Ministerio Público debe continuar con la investigación para determinar si existen otras personas involucradas en esta situación”, apuntó Cabrera.
El crimen ocurrió el pasado miércoles en un apartamento del residencial Yoel Arturo del municipio Licey al Medio. Una vecina de la imputada alertó a las autoridades cuando ella, supuestamente, le confesó el hecho.
¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a