SANTO DOMINGO ESTE.- Quince años de prisión fueron impuestos a un hombre, miembro de una banda de atracadores en serie que se dedicaba al robo de motocicletas en el 2021.
El Quinto Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este, integrado por los jueces Julio Aybar Ortiz (presidente), Laisa M. Matos y Nelfi Ortega, dictó la sentencia a Brayan Martínez, quien deberá cumplirla en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.
Martínez cometió los hechos en perjuicio de Juan Reynaldo Batista Gálvez, Rafael Valdez, Leandro Alcalá, José Gregorio Moreno de los Santos, Francisco Javier Manzanillo y Maura Marcelina Montero Soto.
En las acciones delictivas, varias de ellas captadas por cámaras de seguridad, también participaron los nombrados “Chandy y/o Chanty”, quien se encuentra prófugo; Kelvin Valdez (fallecido), así como Cristopher Amauri Chenere (Comidita), contra quien pesa un proceso penal.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Onda y vaguada provocarán lluvias y tormentas eléctricas
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC


