SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Internacional de Balonmano, Dr. Hassan Moustafa, expreso sus sinceras felicitaciones a la familia de la Federación de Balonmano de la República Dominicana por la excelente organización y montaje del pasado Primer Campeonato de Naciones Emergentes para América del Norte y del Caribe que se celebro en abril pasado en el Pabellón de Balonmano.
Esas felicitaciones están contenidas en una carta que le envió el presidente de la IHF en una carta enviada a Miguel Rivera, presidente de FEDOBALON.
De su lado, el presidente de FEDOBALON, Migue Rivera, agradeció con humildad a la familia de la Federación Internacional de Balonmano por ese reconocimiento y dijo que eso estimula al Balonmano dominicano a seguir laborando sin descanso a favor de masificar ese deporte, llevando a miles de jóvenes por el camino correcto.
Ese reconocimiento público también se acaba de realizar en el pleno del Congreso Ordinario de la IHF que se celebro el pasado día cuatro de este mes en el XXXVII Congreso Ordinario organizado en Gotemburgo, Suecia.
A continuación el texto de la misiva del presidente de la IHF:
Basilea, 17 de abril de 2019
Federación Dominicana de Balonmano,
Miguel Rivera, Presidente
Estimado presidente, querido amigo,
A continuación, quisiera expresar mis sinceras felicitaciones por la excelente organización del Primer Campeonato de Naciones Emergentes para América del Norte y el Caribe de la IHF para hombres y mi gratitud a usted por su continua colaboración.
Además, me gustaría felicitar al equipo nacional de sus hombres por el excelente desempeño que han demostrado, al ganar el bronce en casa. No solo han demostrado un extraordinario espíritu de equipo al ganar los últimos dos partidos después de dos veces extra, sino que realmente han transmitido el mensaje sobre nuestro deporte rápido y dinámico al mundo y estoy seguro de que hemos ganado muchos nuevos fanáticos del balonmano.
Les deseo a usted y a su equipo nacional todo el éxito para el futuro y que sigan con los mejores deseos deportivos.
Tuyo sinceramente,
FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE BALONMANO
Dr. Hassan Moustafa Presidente
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 16 cts. y euro subió; eran vendidos $59.94 y $72.76
Tres muertos en nuevo ataque EU a embarcación en el Pacífico
NY: Periodista dominicana y su madre entre víctimas incendio
NY: En corte acusado asesinar dominicana a puñaladas en 2025
La diáspora huérfana: cuando la patria solo llama para cobrar
Tremendo golpe popular
Miami Marlins baja dominicano Agustín Ramírez a las menores
Trump tendrá que transarse con Irán
Presidente dominicano recibirá antorcha JCC Santo Domingo26
¿Y la diáspora para cuándo?: el sesgo material del nuevo pacto RD con España

