Hotel Ancora Punta Cana inicia Semana Gastronómica

imagen
Raymundo Morales, Fernando Rodriguez, William Barrimi, Martha Richardson, Antonio Perruci y Reyson Pimentel.

PUNTA CANA.- Con un derroche de “Sabores Auténticos” y un concurrido acto inaugural, el lujoso hotel y resort Ancora Punta Cana dejó iniciada la semana gastronómica del destino en su versión Punta Cana Gourmet Week 2019.

Raymundo Morales, presidente de Creato y organizador del evento, dijo que desde el 26 de Julio un nutrido circuito de establecimientos ofrecerá un menú especial con un precio especial, para el deleite del público en la zona de Punta Cana.

Manifestó que es una gran oportunidad para salir de la rutina y comer en Punta Cana pues desde la alta cocina de tres diamantes hasta la gastronomía hindú podrán ser disfrutadas durante 10 días del evento y que el rango de precios de las ofertas parten desde  los USD$15 con bebidas e impuestos incluidos,.

Entre los establecimientos participantes oficiales se encuentran La Casa Di Goss, Pastrata Mexican Restaurant,  Restaurante La Yola, Restaurante Brassa Grill, Restaurante Playa Blanca, Kebab, Pranama. Acentos Bistro, La Casita de Yeya, Acentos Bistro, La Casita de Yeya, Little John, Barbudo, Lorenzillo’s, Don Mario, Il Cielo, Kon Kon y El Portico. Las ofertas continuarán hasta el 4 de agosto.

Morales resaltó la celebración del Grand Tasting, el cual se realizará el 3 de Agosto en el Centro de Convenciones del hotel Paradisus Palma Real a partir de las 7:00 PM.

Este evento es el sello del gran cierre del festival gastronómico y contará con la participación de los principales hoteles del destino quienes expondrán sus mejores platos en representación del principal destino de la República Dominicana.

Adicionalmente un selecto grupo de productos gourmet, vinos, coctelería y cervezas ofrecerán degustaciones, todos montados elegantemente en un mismo salón junto con la ambientación propia de un evento como este.

Punta Cana Gourmet Week es organizado por la agencia de marketing Creato y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Ancora Punta Cana, hoteles Meliá, Paradisus Palma Real Resort & Convention Center, Punta Cana Resort & Club y sus restaurantes Brasa Grill, La Yola y Playa Blanca, Brugal, y la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este, Hola Punta Cana y Taste.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios