Hospitales de SD y San Cristóbal reciben medicamentos

imagen
El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, entregando parte de los medicamentos gestionados por la Fundación El Buen Samaritano

SANTO DOMINGO.- El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, entregó durante el fin de semana una donación de 20 millones de pesos en medicamentos e insumos a hospitales de Santo Domingo y San Cristóbal.

Entre los hospitales que recibieron la donación se encuentran el Salvador B. Gautier, el Materno Infantil Santo Socorro y el Municipal Dr. Jacinto Ignacio Mañón, en la provincia Santo Domingo.

En San Cristóbal fue beneficiado el Regional Juan Pablo Pina y en Cambita Garabitos el Centro de Primer Nivel de Atención Rafael Gallardo.

Los medicamentos e insumos fueron gestionados por la Fundación hospital “El Buen Samaritano” y entregados a estos centros tomando en cuenta la gran cantidad de pacientes que reciben diariamente.

El director de salud del Gabinete de Política Social, doctor Guillermo Moringlane, explicó que entre los medicamentos donados se cuentan medicinas para tratar a adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con problemas de hipertensión, diabetes, problemas cardíacos y otras enfermedades.

JPM

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios