Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza celebrará los días 24 y 25 de octubre su VI Jornada Científica “La Infectología en el Mundo Globalizado”.
El acto inaugural será realizado en uno de los salones del Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores con la participación de destacados conferencistas nacionales y extranjeros.
El Dr. Augusto Sola, pediatra perinatólogo argentino radicado en los Estados Unidos, quien se ha destacado durante décadas en el área de la investigación en favor de combatir la mortalidad neonatal, hablará en la actividad.
Entre los conferencistas nacionales se encuentran los doctores Jesús Feris Iglesias, Carlos Rodríguez, Clemente Terrero, Claribel Silfa y Yun Zyong Kim.
JPM
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresa de RD ejecutará obras civiles nuevo teleférico Panamá
INDIA: BRICS piden la solución pacífica a las guerras abiertas
Simón Lizardo destaca aportes de Javier para fortalecer al PLD
Abinader y la doble agenda (OPINION)
Incendio hogar de ancianos dejó al menos 16 muertos en Chile
Abinader inaugura obras en Peravia; anuncia avances presa
Velocista dominicana Marileidy Paulino gana carrera Budapest
Defienden acción de negocios chinos en la Rep. Dominicana
PUERTO RICO: Prevalece agonía de población por los apagones
Contaminación por plomo en aguas afecta población de Haití

