González rechaza ampliación estado emergencia por 17 días

imagen
Homero González.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a diputado de la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González, expresó su rechazo  a la nueva prórroga por 17 días del estado de emergencia.

Reprochó la aprobación por parte del Congreso por quinta vez consecutiva, entendiendo que esta ampliación nada aporta al actual estado epidemiológico en el que se encuentra el país por el coronavirus.

Consideró que la reactivación de la economía tiene que ser un hecho y que el estado de emergencia únicamente le da músculos políticos al Partido de la Liberación Dominicana que, dijo, ha incumplido muchas veces el toque de queda.

González criticó que diputados de su propio partido se prestaron para la aprobación del nuevo plazo.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Veraz
El Veraz
4 Años hace

Qué pena! Tu mismos compatriotas te llevaron la contraria. Ahora no te queda más que acatar esta extensión del estado de emergencia.