SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a puñaladas a su concubina en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.
María Muñoz Manzueta, de 20, murió a causa de multiples heridas causadas por Pablito de la Cruz de Paula, de 30, tras una pelea en su residencia de la calle Hermanas Mirabal, Manzana 2, edificio D, apartamento 105, de Los Multis Viejos, en el referido sector.
La Policía informó que De la Cruz de Paula, quien también resultó herido, fue recluido, bajo custodia policial, en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
La pelea, motivada por presuntos problemas pasionales, ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del sábado.
En la escena fue ocupado un puñal de unas ocho pulgadas de largo, con el cual De la Cruz de Paula habría ultimado a su mujer.
jt/am
.
Hombre mata mujer a puñaladas en SDN
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las medidas del Gobierno ante tensión mundial
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad
