SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un vigilante privado hirió de gravedad a su expareja porque no quería regresar con él, y al creer que la había matado, se suicidó de un disparo en la cabeza, en la calle 4 de Camboya, en el norte de esta ciudad.
Jorge Luis Martínez, se suicidó luego de herir de dos disparos a su expareja Yoselin Rodríguez Rodríguez, de 38 años, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez a donde fue llevada en estado de gravedad.
Trascendió que Martínez abandonó el servicio que le había asignado la empresa Protección Armadura para la cual laboraba. Según testigos, la dama no quería regresar con su agresor.
Ambos eran oriundos de la comunidad Vaca Gorda, municipio Partido en Dajabón.
El cadáver del vigilante fue levantado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China juega su poderoso as económico contra EU y Japón
Lula culpa a Marco Rubio del conflicto comercial con EE.UU.
Llama a coordinar fuerzas para enfrentar pandillas haitianas
¿Es Trump el hombre correcto para gobernar a Estados Unidos? (1 de 2)
Dólar subió 4 cts. y era vendido a RD$58.43; el euro subió a $68.91
La justicia de las injusticias
Fallece este viernes Jorge Frías, diputado del PRM por SD Este
SNS proyecta 150 hospitales avancen hacia más autonomía
Gobierno dominicano reajusta los precios de 4 combustibles


