Holguin presenta su proyecto político y social para Dajabón

imagen
Parte de los asistentes al encuentro.

SANTO DOMINGO.-  El periodista Salvador Holguín presentó su proyecto políco/social en favor de Dajabón a un grupo de asesores de opiniones, comunicadores, periodistas e influencers de la capital.

Lo hizo durante un encuentro en el que también socializó con los participantes aspectos importantes de República Dominicana y muy especialmente de su provincia.

“Asumir retos con firmeza, en este momento más que nunca, es vital para la consecución de mi objetivo que es ser el senador de mi amada provincia Dajabón para representar dignamente a mis compueblanos”, manifestó.

Señaló que Dajabón es una de las 32 provincias de la República Dominicana con 5 municipios, los cuales en cada uno de los distritos municipales ha caminado, socializado, consultado y  hecho una gran labor social en 26 años que, dijo, tiene de activa gestión social.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
paulina paulino
paulina paulino
2 Años hace

dios libre a este pais y sobretodo a su provincia de tener a esta persona como su representante, aléjalo dios del hemisferio político.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
2 Años hace

otro más del monton,cualquiera pensaría que el trabajo de un senador es eso que el dice. mire señor usted sabe que los senadores solo levantan la mano y le sirven a los intereses de su partido. déjese de cuentos.

rafael lorenzo
rafael lorenzo
2 Años hace

mren este hablador y bagabundo poco serio el que cree en ti no puede creer en dios charlatanazo.

NAVAJITA VS TULIA LA MARRANA, HDP
NAVAJITA VS TULIA LA MARRANA, HDP
2 Años hace

en este paisaje de paÍs nuestro, todos quieren tener la batuta!el paisito donde ser polÍtico, es una de las ambiciones mÁs cotizadas!!