HM y Abinader recordarán a Peña Gómez en 16 años de su muerte

imagen

SANTO DOMINGO.- La corriente en el PRD que encabezan el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader recordará con varias actividades el 16 aniversario del fallecimiento del doctor José Francisco Peña Gómez, el 10 de mayo de 1998.

Andrés Bautista, coordinador nacional de la organización perredeísta, hablando en rueda de prensa, este martes anunció que el viernes a las 5:00 pm será la juramentación de la dirección de San Pedro de Macorís y a las 6:00 pm habrá un conversatorio sobre la vida del líder del PRD en el Instituto que lleva su nombre.

El sábado a las 8:00 pm será oficiada una misa en la iglesia Las Mercedes, a las 9:00 am, otro conversatorio en el Instituto José Francisco Peña Gómez en el marco del diplomado en gestión política.

A las 11:00 am de ese mismo sábado, la dirección del PRD hará una visita al Cementerio Cristo Redentor y a las 4:00 pm encabezarán un acto de Juramentación de la directiva de la provincia de Santiago de los Caballeros.

Simultáneamente en Higuey, será juramentada la directiva de la provincia La Altagracia y a las 5:00 pm habrá un conversatorio en los municipios de la provincia de Santo Domingo.

El domingo, a partir de las 9:00 am será la Juramentación de la directiva de la provincia Espaillat en un acto en Moca y a las 4:00 pm culminarán las actividades con la realización de una marcha-caravana Bonao, provincia Monseñor Nouel.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios