HM dice solo negocia mediante convención

imagen

MAO, VALVERDE. El expresidente Hipólito Mejía enfatizó que le dejó muy claro a la prensa, a Miguel Vargas que no lo involucre ni a él ni a su familia en negociaciones políticas, en solución de la crisis del PRD ni de la República Diminicana.
Aclaró que solo habría acuerdo mediante la celebración de una convención abierta, transparente, con el padrón general del partido, en cual participen todos los miembros en distintos cargos de dirección y representación.
Durante la juramentación de la dirección de la corriente que encabeza junto a Luís Abinader en le provincia Valverde, reiteró que una conversación con Vargas parece que “es con las paredes y con las paredes no se puede negociar y Miguel es una pared”.
“Mi familiares no son relajos de la prensa, ni de la politiquería, por lo que dijo que su hija, Carolina Mejía no está ni estará en juego, como objeto de tratos para arreglos políticos”, sostuvo el exmandatario.
Reafirmó que la Convergencia es el instrumento democrático más idóneo y práctico que tiene el país para sacar del poder a la “corporación político empresarial peledeista, la cual está acabando con el país, sembrando un sombrío futuro de la gente”.
“El futuro del país va de mal en peor con la administración peledeista, esa gran deuda nos compromete como Estado a dedicar más de la mitad de los recursos que producimos para pagarla, sin que se pueda cuantificar de manera positiva su inversión”, expresó
En la actividad participaron Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Geanilda Vásquez, Fernando Duran, Yayo Matías, Héctor Guzmán, Nelson Estévez, entre otros.
La dirección de la Provincia Santiago Rodríguez quedó encabezada por Carlos Pilarte, el Doctor José Coronado, José Espinal, Cristian Valerio, Venecia Taveras, Manuel Rodríguez, Irving Vargas, entre otros.
En Valverde quedaron a cargo José Valenzuela, Julio Cesar Estévez, el diputado Francisco López Chávez, el ex diputado Rafael Álvarez, Luis Manuel Díaz, los alcaldes José Peralta y Eddy Nolasco, además de Antonio Díaz y David Rodríguez.
eg-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios