SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía advirtió que después de las elecciones los «corruptos, sinvergüenzas y mentirosos que han jugado con la dignidad y el decoro de personas que no han manchado su vida con la corruptela» tendrán que efrentar a la justicia.
Asimismo, aseguró que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, representa la «nueva forma de gobernar que reclama la sociedad dominicana para administrar con transparencia, pulcritud, eficacia y eficiencia los recursos del Estado».
Declaró que «el triunfo de Abinader es la gran oportunidad para la sociedad dominicana, sobre todo para los más necesitados, de superar todas las trabas que, en lo social, en lo político y en lo económico, le ha impuesto el modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana».
Dijo que “Luis es el cambio de gobierno, de gerencia, de iniciativas con la participación de todos los sectores para vencer 20 años de los atropellos del PLD, sobrepasando los límites de la lógica y el sentido común”.
“Necesitamos un hombre de la edad, de la dinámica, del deseo y la visión panorámica clara de lo que hay que hacer en el país, como es Luis, por eso estamos en la calle al medio, apoyando este proyecto de cambio necesario que reclama el país”, afirmó Mejía en el programa “Unidos por el Cambio, que de transmite por la Z101.
Indicó que «estamos de que después del 16 de agosto enfrentaremos a una real crisis en todos los órdenes de la vida nacional, una difícil problemática, por lo que no cabe ni permitiremos el despilfarro de los recursos públicos y daremos participación a todos los sectores que quieren y pueden aportar para echar hacia delante al país».
“La gente vive de esperanzas, y ha confiado en nosotros, los del PRM, y en Luis para que las cosas cambien para bien, ya que el país merece mejor futuro al que le quiere dejar el PLD y sus dirigentes”, declaró.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump advierte nuevos ataques contra Irán; envía 9 mil soldados
Irán sopesa una respuesta más dura si EE.UU. vuelve a atacarlo
Violencia criminal en Haití deja ya unos 5.700 muertos en 2026
Dólar subió 38 cts. y era vendido a $60.45; el euro sigue a $70.22
Zelenski pide afectar «cadenas de suministro» de Rusia
FRANCIA: 40 profesores heridos y 2.000 detenidos por protesta
Matar a los delincuentes no mata la delincuencia
Suspensión de la consulta del PLD causa distintas reacciones
Precio mundial de alimentos escala a máximos desde 2022
El Salto de la Pulga; auditoría sobre Edenorte

