Histórico concierto bachata en Yankee Stadium de N. York

imagen

NUEVA YORK.- El máximo exponente de la bachata en el exterior, Romeo Santos, ofreció un concierto para la historia, en el legendario Yankee Stadium, de aquí.
Fue el primero de dos conciertos que ofrece en el mismo lugar de manera consecutiva, convirtiéndose en el primer latino que realiza esta hazaña.
Con el escenario ya preparado con las mezclas musicales del Dj Alex Sensation, Santos entró como un rey para presentarse ante un público de más de 50 mil personas. Luces, sonidos, una extraordinaria escenografía, fotos y una excelente banda musical complementaron el recibimiento.
“Me siento orgulloso de ser latino, boricua y dominicano”, fueron las palabras que desataron inicialmente euforia colectiva en cada uno de los presentes.
Romeo se presentó con pantalón blanco combinado con una chaqueta de cuero de varios colores y zapatos tenis.
Los movimientos físicos de su esbelta figura enloquecieron a los asistentes, principalmente a las féminas, cuando se quitó su costosa chaqueta y la lanzó al público.
Con todo esto sucediendo en escena comenzó uno de los conciertos más emocionantes de la música latina de los últimos tiempos, en el cual se le rindió un gran tributo al género musical bachata. Durante toda la noche los asistentes no dejaron de bailar ni de corear sus canciones cada vez que Santos comenzaba a cantar un tema.
Artistas invitados
Llegó el momento de los artistas invitados, y el primero en presentarse en escena fue el icono del reguetón, Tego Calderón, a quien Romeo reconoció por su carrera artística y la influencia que ha ejercido.
Luego salieron a escena los dos ídolos dominicanos más grandes del género musical bachata: Anthony Santos y Luis Vargas, quienes tuvieron un debate musical, interpretando sus mejores éxitos, causando furor toda la noche.
El espectáculo cerró con broche de oro con la presentación de la legendaria artista Fefita La Grande. Romeo destacó su aporte en el arte y la cultura dominicana al mantenerse tocando música típica durante más de cinco décadas.
La Vieja Fefa, como se le conoce a esta popular artista, puso a hablar “inglés” con su ritmo al Rey y a todos los presentes.
Este exitoso evento fue organizado por el empresario Felix Cabrera, quien contó con un gran equipo en la organización y logística.
sp-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a