SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El expresidente Hipólito Mejía criticó a los dirigentes de oposición que buscan beneficiarse de las manifestaciones que organiza el movimiento Marcha Verde en contra de la impunidad y corrupción administrativa.
«No estoy de acuerdo con que los partidos políticos quieran capitalizar ese movimiento, tienen que dejar que la sociedad civil participe», declaró.
Agregó que «ese movimiento contribuye a la institucionalidad y transparencia gubernamental, que a la larga beneficiará el sistema de partidos».
A pesar de haber reiterado su respaldo a las convocatorias de Marcha Verde, explicó que no participa por su condición de expresidente.
“Desde un principio, yo dijo que fui presidente y no puedo estar en el medio marchando. Segundo, esa marcha verde tiene un origen de la sociedad civil y hay que permitir que crezca”, afirmó Mejía tras un encuentro con seguidores suyos y promotores de su proyecto H-20.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresa de RD ejecutará obras civiles nuevo teleférico Panamá
Los BRICS piden una solución pacífica a las guerras abiertas
Simón Lizardo destaca aportes de Javier para fortalecer al PLD
Abinader y la doble agenda (OPINION)
Incendio hogar de ancianos dejó al menos 16 muertos en Chile
Abinader inaugura obras en Peravia; anuncia avances presa
Velocista dominicana Marileidy Paulino gana carrera Budapest
Defienden acción de negocios chinos en la Rep. Dominicana
PUERTO RICO: Prevalece agonía de población por los apagones
Contaminación por plomo en aguas afecta población de Haití

