Hipólito Mejía dice que mayoría de funcionarios son “come solos”

imagen
Hipólito Mejía conversa con periodistas.

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía opinó este viernes que en República Dominicana la mayoría de funcionarios son “come solos” porque cuando tienen un cargo nombran solamente a los “suyos” sin importar quien esté preparado o no.

“¿Qué hay que hacer?, fácil, si tú eres de Moca y ahí tu sabes quién está nombrado y quien no, si hay 10 empleos bota cinco, yo boté y esos es fácil de hacer”, indicó.

Dijo que «es sabido que en el país somos come solos la mayoría y cada vez que una persona logra obtener un cargo, inmediatamente quiere poner sus enllaves”, manifestó.

Sin embargo, dijo que “yo no hice eso, yo respeté a los reformistas, comunistas, derechistas… yo no hago eso, pero hay gente que le encanta nombrar a todos los sobrinos, hijos y padrinos, lo hacen en todos los gobiernos”, destacó Mejía.

El exmandatario señaló que durante los gobiernos de Leonel Fernández nombraban hasta cinco hermanos.

Manifestó que no importa que esos familiares estén preparados, porque también hay más personas preparadas y no se puede aceptar que algunos se quieran coger todo el gobierno.

Sobre las quejas de los pocos empleos que hay para dirigentes el PRM, señaló en ese sentido se está realizando una verificación para dar con esos compañeros de partido que trabajaron durante la campaña.

Mejía habló con periodistas durante la presentación de logros de la Alcaldía del Distrito Nacional, que encabeza su hija Carolina Mejía.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
36 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Fatal viejo rastrero pero el gobierno está lleno de enllaves tuyos
La tayota ha puesto hasta tus tataranietos

Ramon
Ramon
1 mes hace

Hablen de la AFP co…cuando hipolito 9 año aucente de la republica dominicana no cotizo nada desde agosto 2012 mi pensión es aqui en los Estados unidos para cuando mi Dinero secuestrados en la AFP no mas ley 87-01 para mi ya

Katilangua
Katilangua
1 mes hace

Fue un chiste? Se esta realizando verificacion para ver quien trabajo en el P R M, ( a casi dos anos de gobierno) pero esto es solo para la base , y la diaspora.Los familiares, amigos y relacionados estan trabajando ..NO hay mal que dure cien anos, ni cuerpo que lo resista..NOS VEMOS EL 2024..

Bibi
Bibi
1 mes hace

La familia Mejia-Gomez es de las que come mejor. No tienen que tener puestos en el gobierno, solo contactos para hacer negocios de importación

J g
J g
1 mes hace

Todas una vida hablando baba y viviendo bien a costa del sudor de los más infelices por culpa de los sin seebros que le aplauden sus incoherencias que no ayudan en nadas las pueblo dominucano

José Rodríguez
José Rodríguez
1 mes hace

El nieto de Hipólito está nombrado en el palacio y te apuesto a que tiene más familiares nombrados y no se conforma con que la hija sea la alcaldesa. Coño Hipólito tú estás comiendo sólo también. Tiene puesto en agricultura a Limber Cruz, tiene a Díaz Morfa com ministro de defensa y tiene a muchos más en el gobierno.

BABAGE
BABAGE
1 mes hace

Saludos, el cuello de botella lo tiene el Ingrato , quien dio’ la orden de no nombrar los del PRM llevándose de Macarrulla. Además, el ingrato dijo en Santiago rodeado de delincuentes, «a los miembros del PRM que el estado no es un botín » .de ahí viene que los funcionarios no les hacen caso a ninguna autoridad del PRM ( senadores, diputados , presidentes del partido en provincias y municipios. ).fuera el ingrato, Macarrulla y,Carolina .

julio26
julio26
1 mes hace

bueno señores las cosas están al rojo vivo en el PRM, es muy cuesta arriba aceptar que después de un años y 8 meses nos vengan con ese tipos de declaraciones, y tratar de confundir a la sociedad organizadas y a todos los sectores opositores y adversarios politicos de este gobierno, es muy tarde para esas justificaciones, la gente están hartade oír a Hipolito y a Luis de anuncios fueras de la realidad dominicana, ya lo saben

Alexander
Alexander
Responder a  julio26
1 mes hace

Ese senor deberia de estar en un asilo.

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Cuantas verdades has dicho Hipo, de los que acontece en nuestra jerga politica. Aqui no fallo. Tuvo tiempo y lo penso, con aciertos.-

El penco
El penco
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

Hipólito dijo la verdad sino pasen por el isfodosu ahí nombraron una rectora, que solo defiende los intereses de los funcionarios de la gestión pasada. Los PRM no tienen espacio. En esa institución.

Alexander
Alexander
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

Olvido su gobierno.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Alexander
1 mes hace

Sin importar su gobierno, acaba de declarar las ocurrencias políticas en nuesto País. No está fuera de la realidad. Está hablando sin miramientos a cual partido pertenezca.-

Cesar D
Cesar D
1 mes hace

HipoBurro, y los otros comen con su Dama., solo en la tierra que más amo ( mamo ) Colón se ven y se oyen cosas como Esas. Oh Dios hasta cuándo!!?

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

Como siempre este escrepito hablando disparates.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

BUEEENO HIPOLITO QUE GRAN DESCUBRIMIENTO HA HECHO, EN TODOS LOS GOBIERNOS EMPEZANDO POR TI MISMO ESO SIEMPRE HA SUCEDIDO. Y ASI MISMO POR HECHO ES UNA TRADICION. OBSERVO QUE TU DISIMULADAMENTE ESTAS ENTRENANDO A TU HIJA FUTURAMENTE HACIA LA PRESIDENCIA. NO TE CRITICO NADA EN ESTE ASPECTO. TODO EL MUNDO TIENE ESE MISMO DERECHO.SIEMPRE Y CUANDO NO SEA EL ARISTOCRATA SANGRE AZUL Y COMPLEJOS NAPOLEONICO, QUE LE LLAMAN DIZQUE PALIZA 5.22 A, M

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

TU QUEMASTE EL ARROZ CUANDO ESTABA A RD$6.00 PESOS Y LO PUSISTE A RD$20.00 PESOS. AHORA TE TOCA A TI TIRARTE A LA CALZADA QUE LA CALLE ESTA DURA, Y CIERRA ESA BOCA. SOLO HABLANDO DISPARATES.

El Hidalgo
El Hidalgo
1 mes hace

Este mundo está repleto de ridiculeces y esta no es la excepción. Para fines de análisis me limito a solo decir que no culpen la sabana de la fiebre, en vista, de que en muchos casos los «enllaves», y familiares son vistos fajarse y gastar de su propio dinero hasta superar a los mismos funcionarios quienes reciben recursos para fines de campañas. Debe haber un mecanismo que aclare con evidencia quien merece y quien no.

Hillary
Hillary
1 mes hace

A la verdad que hipolito es un bandido. Dice asi, a la franca, que el botaba, no Se supone que, cada, funcionario decide a quien nombra?

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Hillary
1 mes hace

Entonces quien es el que manda, los funcionarios o el presidente? Hipoburro tiene toda la razon sobre el narco regimen de la Tayota Pandora.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Ya empezó la pelea de perros que siempre caracteriza al tanto al PRD como al narco regimen del PRM y la Tayota Pandora. Es que no hay tanta botella pá tantos lambones, chupa medias y huele peos

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Lo dice el rastrero usurpador roba nombres

USA first
USA first
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Reporta ese pajaron zarnoso

Adonis
Adonis
1 mes hace

Alfredo Pacheco habla de Nepotismo pero la esposa de Pacheco es funcionaria del gobierno, creo que trabaja en SUPERATE del programa solidaridad del gobierno y sabe Dios cuántos miembros más de su familia y allegados están trabajando en este gobierno del PRM y del presidente Luis Abinader, lo mismo ocurre con la familia de Hipólito Mejía que están todos trabajando en este gobierno y en el ayuntamiento DN así hablan de Nepotismo.

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON HIPOLITO», «CON LOS PERRNEMEISTAS SE HA COMETIDO UN ABUSO, TRAICION Y VIL ENGAÑO, Y HAN DEJADO SOLO A CORRUPTOS DANILISTAS, PEO-LEDEISTAS AHI QUE SIGUEN ROBANDO, Y EL PRESIDENTE ABINADER HACIENDOSE EL LOCO, PRETENDIENDO QUE EL PUEBLO SE VA A OLVIDAR DE ESA PROMESA DE EL Y DE ESOS CORRUPTOS MAFIOSOS QUE TODAVIA SIGUEN AHI, PUDIENDO ESTE SUSTITUIRLOS POR PERREMEISTAS…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…SERIOS Y HONESTOS Y TRABAJADORES EN SU MAYORIA, Y QUE SI PUEDEN APORTAR AL ESTADO Y AL PAIS, Y NO ESOS CORRUPTOS QUE SE SIGUEN HACIENDO, Y A LA HORA QUE LOS BOTEN YA SE HABRAN LLENADO LOS BOLSILLOS DE MILLONES ROBADOS IMPUNEMENTE», «ABINADER NO VA PARA NINGUNA PARTE SI SIGUE PENSANDO ASI Y MUY ERRONEAMENTE, SE VA A JODER EL MISMO COMPLETAMENTE» !!!…

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Botella, y el PRM tiene moral para sermonear a los demas sobre corrupcion? Solo mira la Tayota, andando en helicopteros de reconocidos narcotraficantes y ahora resulta un evasor de impuestos escondiendo su dinero mal habido en Panama.
El narco regimen PRM es una desgracia😭

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Botella, te acuerdas cuando tu lider hipoburro decía: «Somos corruptos»

el buen justiciero
el buen justiciero
1 mes hace

la pego a los jardines hipolito. muy de acuerdo.

Flor del mar
Flor del mar
1 mes hace

Hipólito haciéndose el loco, tú eres un aliado fiel de Danilo, cuántas obras te dio el PLD, tú estaba metido en la intercesión que une la autopista Duarte con San Isidro.

Dejas de estar de payaso, aquí todo el mundo sabe que eres un enemigo de Luís Abinader, el jefe de la FFAA es tuyo y le ordenaste que cancelara más de 3 mil padres de familia, todos militares de la Fuerza Aérea, para tirarle lodo a Luís.

Adonis
Adonis
Responder a  Flor del mar
1 mes hace

El proyecto Ciudad Juan Bosch en santo domingo este, fue construido por ingenieros de Hipólito Mejía esa obra fue adjudicada a hipólito mejía en el gobierno del PLD y del presidente Danilo Medina.

Robert delacruz
Robert delacruz
1 mes hace

Los políticos dominicanos cuando llegan a ser funcionarios son unas rasta corrupto y perversos el pueblo debe de aséeles un lío a estos políticos ladrones corrupto

nizon mateo
nizon mateo
1 mes hace

y esto si son comesolo de verdad esta rasta que están gobernando solo nombran a sus familiares y nada mas por suerte los que estan puesto por el pld no lo mueve nadie.

Raul Reyes
Raul Reyes
1 mes hace

Viejo baboso se quiere tirar de santo ahora, vagabundo debiera enjuagarse esa boca ante de hablar de otros, ni su propio gobierno se les salva

R.EP. NUÑEZ
R.EP. NUÑEZ
Responder a  Raul Reyes
1 mes hace

es que los políticos dominicano no saben cuando retirarse, porque que hace este señor fuñento y dando opiniones, por dios ese señor así como danilo y leonel debería estar retirado ya que han tenido la suerte de no caer preso
.

Lesale
Lesale
1 mes hace

Asi es Ła vida .Antes conocían el primer nombre, el segundo nombre, primer apellido, segundo apellido, mesa electoral, numero en el padrón. Hoy Hipolito, va averiguar quienes son y donde estan esos compañeros, pero el tiene a todos sus. cachanchanes nombrados.