SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía manifestó que una convención democrática y transparente es el mejor homenaje a la memoria deJosé Francisco Peña Gómez en el 16 aniversario de su muerte.
Al encabezar una misa junto a Luis Abinader y un grupo de dirigentes de la Corriente Mayoritaria, sostuvo que existe una sola palabra que se conjuga en el anhelo de los hombres y mujeres que es una convención libre, transparente y democrática.
Calificó como “algo desgraciado” que el sicarito haya penetrado en el país y expresó dudas sobre la operación del sistema 911 de que este sistema tenga éxito en el país, debido a las precarias condiciones en que se encuentran los centros hospitalarios.
El oficio religioso se efectuó en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes y fue presidido por el padre Fray Kelvis Acevedo, quien dijo en su homilía que los buenos discípulos de Peña Gómez no traicionan ni pelean.
Dijo que están sucediendo hechos a lo interno de la organización política que dañan y que no sólo constituyen una vergüenza interna sino también política.
Hipólito dice mejor regalo a Peña es convención libre
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sube a 4,829 cifra muertos por doble terremoto en Venezuela
Irán advierte que no permitirá intervención EE.UU. en Ormuz
Diáspora de RD ha aportado en lo que va de año US$6,200 mm
Dólar subió un centavo y euro 16; eran vendidos a $58.81 y $69.41
NY: Protestan contra altos precios boletos aéreos hacia RD
Comerciantes y mayoristas reconocen presidente Abinader
Asegura que escudo en nueva cédula respeta la Constitución
Arrestan dominicano por venta fentanilo en edificio del Bronx
Carolina Mejía niega apoyo de Abinader a un candidato PRM
Estamos lejos de satisfacer necesidades elementales de la población


