Hipólito dice mejor regalo a Peña es convención libre

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía manifestó que una convención democrática y transparente es el mejor homenaje a la memoria deJosé Francisco Peña Gómez en el 16 aniversario de su muerte.
Al encabezar una misa junto a Luis Abinader y un grupo de dirigentes de la Corriente Mayoritaria, sostuvo que existe una sola palabra que se conjuga en el anhelo de los hombres y mujeres que es una convención libre, transparente y democrática.
Calificó como “algo desgraciado” que el sicarito haya penetrado en el país y expresó dudas sobre la operación del sistema 911 de que este sistema tenga éxito en el país, debido a las precarias condiciones en que se encuentran los centros hospitalarios.
El oficio religioso se efectuó en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes y fue presidido por el padre Fray Kelvis Acevedo, quien dijo en su homilía que los buenos discípulos de Peña Gómez no traicionan ni pelean.
Dijo que están sucediendo hechos a lo interno de la organización política que dañan y que no sólo constituyen una vergüenza interna sino también política.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a