SANTO DOMINGO.- La discoteca Jet Set Club celebra el segundo aguinaldo navideño con los artistas Don Miguelo y Los Hermanos Rosario, este jueves, a partir de las 10:00 de la noche.
El intérprete de “Llevo la vainita” regresa a La Más Internacional para poner a bailar al público con sus temas contagiosos, tales como: “Ya no siento lo mismo”, “7 locas”, “La hoja de volteo”, “El mario de tu mujer”, “No me compares”, y otros.

En tanto que, Los Hermanos Rosario, quienes han sabido mantenerse en el gusto del público a lo largo de su historia musical, serán un derroche de alegría y de mucho swing que los caracteriza el próximo lunes.
“Yo quiero que me des un like”, “”Hombre de dá”, “Nuevecita de caja”, “Esa muchacha”, “La morena”, “La dueña del swing”, “Morena ven” y “Mama”, parte de los temas que interpretarán los Hermanos Rosario.
Para más información llamar al Jet Set al teléfono 809-535-4145.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El gobierno necesita menos improvisación y más dirección
Agentes migratorios detienen a 1,268 indocumentados en la RD
Agua sí, oro no
Feminicidios en RD
PRM enfrenta tensiones internas (OPINION)
Catarata: la importancia de detectarla a tiempo
La “galleta sin mano” de la JCE (OPINION)
Antorcha de los XXV JCC Santo Domingo 2026 sigue recorrido
Dictan prisión preventiva a un reincidente en tráfico haitianos
EEUU: Trump publica mapa con Venezuela pintada estado 51º

