SANTO DOMINGO.- El doctor Herbert Stern pondrá en circulación este miércoles 18 su libro «Apuntes y documentos para la historia de la medicina dominicana del siglo XX».
El acto tendrá lugar a partir de las 7 de la noche en el auditorio de la Universidad Iberoamericana, en la avenida Francia.
La actividad coincide con el veinte aniversario de la fundación del Centro Oftalmológico Santo Domingo, que dirige Stern.
El autor es médico oftalmólogo, nacido en Santo Domingo en 1958. Se graduó de doctor en medicina en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en 1975. Más tarde se especializó en oftalmología en Madrid en la Clínica Nuestra Señora de la Concepción de la Fundación Jiménez Díaz.
Ha publicado varios libros, entre ellos «Oftalmología Básica», «Apuntes para la Historia de la Oftalmología Dominicana» y «Guía para la interpretación de la Tomografía de Coherencia Óptica». En formato digital ha desarrollado el libro «Imágenes normales del ojo», y la segunda edición de los libros «Oftalmología Básica» y «Apuntes para la Historia de la Oftalmología Dominicana».
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Miches acogerá festival cultural de la región este dominicana
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica
Continuemos con la Policía Nacional
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Promueven envejecimiento activo en los adultos mayores
El Voluntariado Banreservas impacta miles familias en 1 año


