CONNECTICUT, Estados Unidos.- La noche del pasado sábado 1 de octubre resultó más que impresionante considerando la euforia generada entre la gran cantidad de público que abarrotó el centro de entretenimiento “La canchita” de Danbury en este estado, donde se presentó en concierto bailable el más completo artista popular dominicano Héctor Acosta “El Torito”.
El intérprete de “Sin Merengue no hay Fiesta, fue recibido por un mar de hispanos de diferentes nacionalidades quienes convergen en aquel inmenso salón y con celular en mano y exaltados de alegría gritaban y aplaudían pues era la llegada de un fenómeno musical cargado de carisma y de gran corazón.
Toda una descarga de éxitos de merengue y sentimiento la que inició con la bachata “Aprenderé” y culminó al más alto nivel plantando bandera con el súper éxito “La quiero Ver”.
El 2022 todavía no termina, pero su agenda tampoco, seguirá llevando su música y poniendo en alto nuestra dominicanidad en importantes escenarios de aquí y de allá.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo


Eso es lo único que Sabes hacer, porqué por los que les pagamos Es Un Cero a la 5ta. potencia., pero las personas tienen los que se merecen., cómo dice Paquita la del Barrio, Si te gusta la basura, es porque eres una….b y te vendes muy barato.