Hatuey mantiene postura contra la reelección

imagen

SANTO DOMINGO, 16 de septiembre.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) dijo que no se arrepiente de haber mandado a votar por ¨el diablo y su familia¨ en 2004, cuando Hipólito Mejía intentó reelegirse como presidente de la República Dominicana.
Hatuey De Camps manifestó, asimismo, que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está viviendo hoy las consecuencias de ese intento de reelección.
«Si de algo me siento orgulloso es de la firmeza en los principios que asumí», dijo.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa «Hilando Fino¨, por Teleradio América canal 45, el ex dirigente del PRD e
Expresó que la reelección provocó un gran daño en el PRD, de lo cual culpó a Miguel Vargas, actual presidente de ese partido, porque apoyó las pretenciones de Mejía.
Proclamación de Vargas
Sobre la proclamación, este domingo, de Vargas como candidato presidencial del PRD, De Camps dijo que «ojala que buenos vientos lo lleven. Claro, él tiene que abrir ese partido, no le será fácil¨.
Vaticinó, asimismo, que ni Vargas, con la siglas del PRD, ni Hipólito Mejía y Luis Abinader, con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), llegarán al poder de manera separada.
jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios