HATO MAYOR.- Una mujer y su bebé de dos años fueron hallados calcinados en el interior de una vivienda en la comunidad de Los Hatillos, a pocos kilómetros de esta ciudad.
Las víctimas son Nairoby Jiménez, quien fuera reina de las Fiestas Patronales de la comunidad de Los Hatillos y laboraba como secretaria en el Ayuntamiento de Guayabo Dulce, y su hija Jordal Jiménez.
El legista Santini Calderón Gastón, participó junto a la fiscal Marleni Guante y miembros de la Policía Científica, en el levantamiento de los cadáveres, en presencia de numerosos curiosos.
Familiares de las víctimas creen que fue provocado por «manos criminales» el incendio en que muriò la mujer y su bebé
Las autoridades detuvieron para investigación al taxista José Lorenzo Maríñez, expareja de Nairoby, de quien se dijo tiene varias fichas por delitos.
Versiones periodísticas señalan que la mujer no hizo nada para salvar su vida y la de su niña, cuyos cuerpos fueron encontrados boca abajo. La mujer tenía las vísceras esparcidas en el piso. Para las autoridades resulta extraño que en la habitación donde estaban fue encontrado un tanque de gas, a pesar de que la vivienda donde vivían tenía codina.
De acuerdo a familiares de las occisas, la puerta principal de la vivienda fue encontrada abierta y el fuego solo afectó la habitación donde ambas estaban.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Abinader dice la RD ha tenido avances económicos y sociales
LAWRENCE: Alcalde se ausenta de audiencia por caso de fraude
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Gobierno publicará auditorías a instituciones públicas de la RD
CC no detecta irregularidades en gestión de Roberto Fulcar
Inabie suspende 14 suplidores desayuno y almuerzo escolar
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia


