Hard Rock Cafe SD es reconocido en Panamá

imagen
Israel Jiménez, director Hard Rock Cafe Santo Domingo, sostiene el reconocimiento recibido por la unidad que dirige.

 

PANAMA.- Hard Rock Cafe Santo Domingo se ha convertido en la principal sala de conciertos de la ciudad gracias a una cartelera que supera los cien conciertos al año de artistas nacionales e internacionales, confiriendo dinamismo a la ciudad y vida al espectáculo local.

Es por ello que en la conferencia Mundial de Hard Rock Internacional celebrada en la ciudad de Panamá, el local ubicado en la plaza Blue Mall, recibió un reconocimiento.

Se trata del premio correspondiente a la categoría Mejor Entretenimiento y Activación de Noche, que en inglés denominan “Take Back The Night”.

El reconocimiento es por la constante actividad que tiene el establecimiento, el cual por once años ha hecho honor a su política de tener siempre algo sucediendo en su escenario.

Israel Jiménez, director de centro de diversión, recibió el premio en Panamá, agradeciendo en nombre de todo el equipo que maneja la unidad de Santo Domingo, al tiempo de felicitar a su personal por el esfuerzo y calidad permanente en el servicio entregado al público.

“Me siento contento, agradecido y satisfecho por este reconocimiento al tiempo que hago una extensiva felicitación al personal que cada día con entusiasmo labora en Hard Rock Café Santo Domingo que ahora también es Hard Rock Live, por su entrega, dedicación y ahínco”, expresó el ejecutivo al momento de recibir el galardón.

Artistas como Robi Draco Rosa, Rosana, Moenia, Aleks Syntek, Pedro Guerra, Yolandita Monge, Ana Torroja, Cultura Profética, Andrés Cepeda, han pasado por este escenario confiriéndole una gran dimensión al venue.

Asimismo, locales como Pavel Núñez, Anthony Santos, Wason Brazobán, Hector Acosta, los ganadores del Grammy Johnny Ventura, Milly Quezada, así como Los Rosario, Carlos Sánchez, Cuquín, Sergio Vargas, Eddie Herrera, entre otros han pasado con exitosos conciertos por Hard Rock Cafe, que también es Hard Rock Live.

Para el año 2017 el escenario promete seguir con su apretada cartelera con Tony Dize, Fito Paez y  Chichí Peralta ya confirmados.

of-am

 

 

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a