SANTO DOMINGO.- Los oncenos de Haití y República Dominicana se disputarán este domingo la Copa Quisqueya de Fútbol, evento que será celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez, de esta capital.
al hacer el anuncio en rueda de prensa, Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FDOFUTBOL), adelantó que este partido es un amistoso mas, que sirve de fogueo a la selección nacional sub-23 con miras a las eliminatorias del Torneo Olímpico Rio-2016.
Guzmán dijo que este partido será celebrado a partir de las 4:00 de la tarde.
Las boletas para el mismo están disponibles en Tiendas la Sirena, Supermercados Pola, Spring Center, Ticket Express y en Tuboleta.com.do.
Tienen un costo de 200 pesos por persona.
ELIMINATORIAS CON BELICE
En este escenario, el presidente de la FEDOFUTBOL también informó que el seleccionado dominicano superior sostendrá dos partidos con Belice, como parte de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.
Dijo que un primer partido será celebrado en el país el próximo jueves 11 y un segundo encuentro en Belice el domingo 14.
En el encuentro con los periodistas, Guzmán estuvo acompañado de otros directivos de la entidad deportiva, y técnicos que trabajan con las selecciones de este deporte en todo el país.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reforma a la Ley de Residuos Sólidos abre debate en la RD
Comedia «Nunca te fíes de una mujer despechada» llega a SD
Pese a derrota, EEUU avanza a fase de grupos Mundial Fútbol
Dominicana acoge rodaje de la película suspenso Frank & Ana
Abinader inaugura los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
NUEVA JERSEY: Nativos de San Cristóbal harán tertulia
La victoria de Darializa Ávila Chevalier: cuando la esperanza derrota al miedo
Infraestructuras para los JCC 2026 están listas en un 90 %
Atención a la Ley 30-26 (OPINION)

