EU exige envío fuerza Haití tras muerte hija congresista y esposo

imagen
Davy y Natalie Lloyd.

Washington.- La Casa Blanca pidió el viernes el rápido despliegue de una fuerza multinacional liderada por Kenia en Haití después de la noticia del asesinato de la pareja estadounidense de misioneros y un joven haitiano.

Davy  y Natalie Loyd, un matrimonio estadounidense que servían como misioneros en Haití fueron asesinados en este país por pandillas la noche del jueves, informó este viernes el senador del estado de Misuri, Ben Baker, padre de Natalie.

«La situación de seguridad en Haití no puede esperar», afirmó un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, subrayando que el presidente Joe Biden se había comprometido a apoyar el «despliegue acelerado» de la fuerza en las conversaciones con el presidente de Kenia el jueves.

«Nuestros corazones están con las familias de los asesinados que experimentan un dolor inimaginable», añadió el portavoz.

LAS VICTIMAS

Natalie, de 21 años y su marido David, de 23,  Jude Montis, un haitiano de 20 años de edad-, fueron emboscados el jueves por hombres armados cuando salían de una iglesia.

«Esta tarde fueron atacados por bandas y ambos fueron asesinados», escribió el congresista. «Fueron juntos al cielo». La pareja se casó en 2022.

La organización para la que trabajaban Natalie y David, Missions in Hope, confirmó a los medios estadounidenses que Montis había sido la tercera víctima fatal en el incidente.

«Una pareja de misioneros estadounidenses fue asesinada a tiros por miembros de una banda criminal en la capital de Haití después de ser secuestrados mientras salían de una actividad de un grupo de jóvenes celebrada en una iglesia local», indica un reporte oficial de policía y un grupo religioso.

IMPLACABLE ASALTO DE PANDILLAS

Los asesinatos ocurrieron mientras la capital se desmorona bajo el implacable asalto de pandillas violentas que controlan el 80% de Puerto Príncipe, mientras las autoridades esperan la llegada de una fuerza policial de Kenia como parte de un despliegue respaldado por la ONU destinado a sofocar la violencia de las pandillas en el atribulado país caribeño.

Dos de las víctimas eran un joven matrimonio, Davy y Natalie Lloyd, según una publicación en Facebook del padre de Natalie Lloyd, el representante del estado de Missouri, Ben Baker. El nombre de la tercera persona asesinada no estuvo disponible de inmediato.

«Mi corazón está roto en mil pedazos», escribió Baker en Facebook el jueves. “Nunca había sentido este tipo de dolor. La mayoría de ustedes saben que mi hija y mi yerno Davy y Natalie Lloyd son misioneros de tiempo completo en Haití. Esta tarde fueron atacados por bandas y ambos fueron asesinados. Fueron juntos al cielo”.

La pareja trabajó para Missions in Haiti Inc. La organización de Claremore, Oklahoma, fue fundada por David y Alicia Lloyd, los padres de Davy Lloyd. La página de Facebook de Natalie Lloyd dijo que la pareja se casó el 18 de junio de 2022 y ella comenzó a trabajar con la organización misionera en agosto de 2022. Con frecuencia publicaba fotos de niños haitianos en su página.

an-am

Compártelo en tus redes:
2 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
158 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio ro
antonio ro
25 dias hace

lo que tienen que hacer es llevarse a usa la mitad de esa jungla humana llamada haiti y la otra mitad regalarsela a los canadienses, que tambien pretenden ser buenisimos pero a costa de la supervevencia de la rd.

El Negro P
El Negro P
25 dias hace

ah carajo, por fin se dieron cuenta de que hay un haití violento, cruel y salvaje

Brandon'
Brandon'
26 dias hace

s de hubiera sido una administración republicana los democratas estuvieran al grito

ROOK
ROOK
26 dias hace

por lo menos, no se los comieron, ya eso es un avance

FrankJ.
FrankJ.
26 dias hace

a los dominicanos solo nos queda rezar : » por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos libranos señor, dios nuestro . està vez le tenemos que volver a rezar a la cruz de nuestra bandera nacional y no , precisamente, a la cruz de constantino .

Comanche
Comanche
27 dias hace

ahora si los molene le pusieron la tapa al pomo. a horita manda 4 f-22 y 5 helicópteros apache a cocinar banda a la bbq con su salpicón de cerebro y ketchup.

Jovanny
Jovanny
27 dias hace

pero que rastrero es usa que debe responder inmediatamente

Alito Picc
Alito Picc
27 dias hace

como siempre el gran imperio no se anima hasta que ve sangre de su propia gente derramada. aunque en ese ambito tambien se juzga por vinculacion racial. esos dos jovenes son blancos por lo que ellos les asignaran las mas alta prioridad. paz a los restos de esos jovenes, quienes de seguro nada tenian que ver con los desafueros del imperio de donde provienen…

Antonio
Antonio
27 dias hace

eso está bien raro me parece que eso está muy convenientetres años matando gente y no hacían nada y ahora pidiendo a gritos la invasión qué cosas tiene la vida

Luis Garci
Luis Garci
27 dias hace

solo una gente enfermo de locura como estos dos, se mudan haiti, ahí esta consecuencia

Rafael
Rafael
27 dias hace

esos haitianos lo que hay es que mandarlo para áfrica para que se alimenten los leones, tigres, panteras, hienas y demás animales como ellos. asesinar a dos jóvenes cristianos que están en haiti ayudando a los necesitados y lo matan esos seres no son humanos, 21 y 23 años eran lo que tenían esos jóvenes.

Julia K
Julia K
27 dias hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link…————- >>> w­w­w.w­o­r­k­j­o­i­n­7.c­o­m

GATONEL Fú
GATONEL Fú
27 dias hace

…»eso le pasa a «bidtler» por estar «mamoneando, perdiendo el tiempo y pretender «no actuar con respecto a eso», y ahí está, sucedió la desgracia, el jo dio simio «barbeque», delincuente, asesino se sobre – pasó ahí, bien se lo decia «trump» a ese viejo loco enfermo y tenía razón » !!!..

Brandon'
Brandon'
27 dias hace

si hubiesen sido dos judíos no quedara un haitiano

Fernando
Fernando
27 dias hace

y como esos misioneros pueden vivir dentro de ese canibalismo? donde asesinan a las personas sin ningun motivo.

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  Fernando
27 dias hace

eso mismo le pasó a jesus y todavia no cambiamos . ahora!!!, de este lado el cambio lo ha hecho abinader ya que a muchos peligrosos delincuentes y politicos corruptos, haitianos , pues, les ha impedido la entrrada a nuestro pais . ahora vamos por los mafiosos comerciantes y empresarios así como por los narcotraficantes haitianos y de otros carteles de la cuenca del caribe que visitan y residen en haiti .

Rafael
Rafael
Responder a  FrankJ.
27 dias hace

ahhhhh pero tu no leíste la noticia que posiblemente el asalto al banco de reservas es posible que sean haitianos y colombianos, hace tiempo que esas bandas están aquí y no los queremos admitir.

ElPatriota
ElPatriota
27 dias hace

esta noticia es lamentable, pero tal vez ahora que hay sangre gringa derramada la gran potencia de eeuu le ponga un ojo al grave problema que hay en haití, ojala y se dignen a apoyar a los pocos ciudadanos haitianos que desean un país libre y en democracia, haití es una desgracia en la región y se necesita con urgencia una intervención militar como la minusta, tal vez ahora los eeuu actúen en consecuencias

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  ElPatriota
27 dias hace

algo tienen que hacer para la tranquilidad de la región . a parte de que todo el mundo està mirando el gran espectàculo que han montado las pandillas que fueron fabricadas por la élite politica y la oligarquía ,corruptas haitianas , en pleno corazón de américa . y todo eso tenemos nosotros que aguantarlo y sin tiempo .

ElPatriota
ElPatriota
Responder a  FrankJ.
27 dias hace

sin desperdicio tu comentario frank, así se debe interactuar sin malas palabras y sin insultos

Marino Zap
Marino Zap
27 dias hace

pero cuanto racismo antihaitiano…nada malo nunca han hecho los haitianos.el único delito de los haitianos es independizarse de francia, y por eso los viven insultando.nosotros en la izquierda proletaria, somos conscientes de la inocencia haitiana

Cibao Cent
Cibao Cent
Responder a  Marino Zap
27 dias hace

racismo fué asesinar estas personas que se movilizaron a esa parcela, para tratar de ayudar.murieron como mártires del cristianismo.

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  Marino Zap
27 dias hace

solo nos defendemos de sus historicas y recientes invasiones : unas sangrientas y otras pacificas como esta sucediendo hoy mismo . aúnque se le volverá a pelear el billete y tantas veces lo intenten..///dios , patria y libertad \\\

Rafael
Rafael
Responder a  FrankJ.
27 dias hace

a que tu vives allá en el imperio como dicen ustedes, que no hacen nada ni dejan hacer.

eldeso
eldeso
27 dias hace

ahora que digan que nosotros debemos de aceptar a los haitianos en nuestro territorio que es una una violación de los derechos humanos de deportar los haitianos en masas pues; a los gringos se les pelo el billete ahora le mataron dos misioneros de la iglesia esa gente en haití son unos salvajes.

andrews ac
andrews ac
Responder a  eldeso
27 dias hace

el primer plan que deben de aplicar es dejar de mandar armas a esas pandilla porque en haiti no se fabrica armas y cada dias se ve armas de todos tipo de donde carajo los sacan si segun tu son pobre. bien muerto por conplice de los mal hecho ellos son los primero en entrar las armas a haiti con sus chiste de misionero haiti no necesita ayuda de misionero lo que en realidad ellos necesitan es que lo dejen tranquilo y que dejen de bombardearle armas para crear inestabilidad. ellos pandilleros son un poco pendejo ellos deberian empezar a… Leer mas »

Taki Yao
Taki Yao
27 dias hace

que pena que personas con un espíritu bondadoso sean victimas de la insensatez y de unos individuos que a este mundo nada aportan, que rabia que las potencias para tomar acción con esos salvajes tienen que ser tocados de esta manera, el problema de haiti son los mismos haitianos, solo saben actuar en turbas destructivas. es hora de que sean frenados.

incauto
incauto
Responder a  Taki Yao
27 dias hace

el camino al infierno esta lleno de «buenas» intenciones.la gente mas sanguinaria, ignorante y violenta son los religiosos, que sabes tu las muerte que provocaron estos dos espias al servicio del imperio del mal. busca la otra cara de la moneda…..esa gente sale a adoctrinar su religion a lugares donde no los quieren…no por la religion sino lo que viene detras…..o sea…espejitos se ven bonitos…..

Rafael
Rafael
Responder a  incauto
27 dias hace

cuando un cirujano opera el cerebro de las personas como tu tienen que tener papel sanitario para limpiarse las manos cuando termina la cirugía.

Federico C
Federico C
Responder a  Taki Yao
27 dias hace

no debieron permanecer en haití. estados unidos le advirtió a sus ciudadanos que abandonaran haití. ahora las lamentaciones y el grito de venganza suyos.

andrews ac
andrews ac
Responder a  Federico C
27 dias hace

eso fue lo que leiste en la noticias no es en realidad lo que desean eeuu imaginate una hija de un congresista uds cree que va estar en haiti de misionero segun como dicen ellos sabiendo lo caliente que esta ese pais pues si eres ignorante yo no ese cuiento que se lo cuenten a otro le dire algo espiar es un delito y complice de inestabilidad es otro asi que no opine en lo que tu no sabe

andrews ac
andrews ac
Responder a  Taki Yao
27 dias hace

es mejor no opinar en lo que realmente uno tenga un poco de conocimiento y no ponerse a hablar baba detras de un teclado eso misionero que ve ahi disque enocentos son los primero complice de que llegen las armas a haiti. te lo digo porque no hace muchos que se tiro la policia haitiana a una supuesta iglesia de unos supuesto misionero y no te imaginas las cantidades de armas camufladas para entregarselo a las pandillas

Rubén
Rubén
27 dias hace

la solución está en controlar la entrada de armas y municiones. como llegan esas armas a haití?

Federico C
Federico C
Responder a  Rubén
27 dias hace

otra pregunta: ¿qué país las fabrica y las vende al mejor postor?

Rafael
Rafael
Responder a  Rubén
27 dias hace

como llegan aquí que hay una población armada.

joe
joe
27 dias hace

espero que este penoso caso le sirva de experiencia a la comunidad internacional de que haiti es una selva y que no hay forma de negociar con salvajes, muchos de estos paises vienen criticando la rep.dom. cuando trata de salvaguardar nuestra nacionalidad controlando la imigracion haitiana a nuestro pais, bueno ahora que coman del mismo plato que ellos vienen sirviendo

Rafael
Rafael
Responder a  joe
27 dias hace

pero ya se están esparciendo por el mundo entero ya los conocerán y verán de lo que son capaces estos demonios.

AJC
AJC
27 dias hace

da pena que estos jóvenes murieran, pero ni entiendo por que no habían salido de haití sabiendo el peligro. ahora, los estados fundidos exigiendo porque le mataron de los suyos.

netabe
netabe
27 dias hace

solo unas personas sin ninguna gracia común,con acciones del mas bajo mundo,donde el crimen es normal ,es lo que existe en las cabezas de esos personeros en su gran mayoría el odio y la maldad estan presente en sus adn ,es fácil verlo desde el más encumbrado político como el que menos tiene, un país sin control,donde la vida es nada,no quisiera pensar que de los que hay en la república dominicana serán así?lo mismo en miami en el pequeno haiti

netabe
netabe
Responder a  netabe
27 dias hace

los pensantes haitiano tienen que profundizar  de dónde sale tanta maldad desde sus raíces y comenzar una educación para reformar su comportamiento, solo actúan en grupos ,porque son cobarde,rencorosos,un país saqueado y les gusta manipular la pena  y en eso no hay quien le gane, conocen muy bien donde dar en el blanco para pedir mejor ejemplo los dominicanos le ayudan  y nunca lo agradecen mas bien desprecian el hecho , que infelicidad querer ser víctima y victimario al mismo tiempo, esos misionero no merecían morir, a menos que existan manos oculta detrás de eso,que razon hay ?

andrews ac
andrews ac
Responder a  netabe
27 dias hace

donde mismo salen las armas me lo puede decir que no se

felix
felix
Responder a  netabe
27 dias hace

la izquierda dominicana dice que eso es un proceso revolucionario y se mantiene callada ayudando a pasar parturientas y enarbolando a dessalines como su gran líder.

Moren
Moren
27 dias hace

que vayan ellos a poner el orden .ya estamos cansado de haiti y asi los poderosos nos quieren tirar ese problemas a nosotros. bueno nos lo han dejado

L. Sanchez
L. Sanchez
27 dias hace

es hora de que llegue el orden en el pais de haiti. esta pareja los unico qie estaba haciendo en haiti era prestando ayuda a cambio de nada. esas bandas de delincuentes se buscaron su final haciendole danos a ciudadanos americanos. este pais es super celoso con la protecion de sus intereses y sus ciudadanos donde quiera que se encuentren. estoy bien seguro que ahora esa fuerza de militares de kenia estaran controlada por los americanos.

Rafael
Rafael
Responder a  L. Sanchez
27 dias hace

no creo que son celosos con sus ciudadanos si lo mandan a otro pais hacer la guerra, celosos por sus intereses no por sus ciudadanos, si tu me dices israel que fueron y les mataron 1300 ciudadanos y ya llevan cantidad de muertos en venganza de sus ciudadanos.

CARO
CARO
27 dias hace

queremos poner candado despues del robo. quienes son los culpables? los que se hicieron de la vista gorda a esta problematica, no busquemos culpables, comenzemos a barrer nuestra casa 1ero.

Nino pinal
Nino pinal
27 dias hace

los unicos culpable de eso, han sido los mismo nortearicano, por no actuar a tiempo frente a esas bestias salvaje, porque siempre lo que han querido es que sea la rd , que se haga responsable de esos salvajes , yo lo que lamento es que no fue a uno de los clinton y no a esos jovenes, los haitianos y animales salvajes ea la misma cosa

CARO
CARO
Responder a  Nino pinal
27 dias hace

100% de acuerdo !!!!!! una verdad contundente y logica.

Federico C
Federico C
Responder a  Nino pinal
27 dias hace

¡tituá!

Rafael
Rafael
Responder a  Nino pinal
27 dias hace

no ellos no van donde hay pobreza si tuvieran petroleo, oro u otra riquezas si ya hace rato que estuvieran allá.

Rafael
Rafael
28 dias hace

esos jóvenes norteamericanos,no por ser norteamericanos,podían ser de cualquier otra nacionalidad,haciendo el bien a esos pobres niños haitianos y quizás a muchas otras personas necesitadas y miren ustedes de que forma esos satánicos le pagan,quitandoles las vidas,gente buena,servicial y con muchas otras cualidades humanas de buenos corazones.

Javylopez
Javylopez
Responder a  Rafael
27 dias hace

haciendo bien? espiando en pais ajeno? obos vestidos de ovejas. esa dadiva de cupones y seccion 8 los tiene a uds peor que los boricuas.

L. Sanchez
L. Sanchez
Responder a  Javylopez
27 dias hace

es verda que usted con todo el respecto no tiene de que hablar. digame usted que tiene haiti para espiar, un pais que los que necesita es comida para un pueblo ambriento.

Rafael
Rafael
Responder a  L. Sanchez
27 dias hace

así es ese señor nada mas tiene cabeza para ponerse una gorra.

andrews ac
andrews ac
Responder a  L. Sanchez
27 dias hace

para espiar la fabrica de armas de que que tienen ellos. tu nunca te haz hecho la pregunta de donde salen las armas que entran en haiti y quiénes son que las entran a ese pais. ya que no tiene la respuesta te dire la verdad eso famoso ong y eso enocentes misionero son ellos que las entran con complicidad de unos cuantos desestabilizadores. haiti esta siendo abusado de muchas potencias. es mejor no saber el baile que se baila en haiti asta tu estara bailando en ese baile

Enigma
Enigma
Responder a  Javylopez
27 dias hace

tu tienes una prueba de que eran espías o que eran dos simples ciudadanos haciendo el bien? que importancia a nivel mundial tiene haiti para estar espiando? un espía va a espiar bebés en un orfanato? está es otra prueba de la mediocridad, falsedad y paranoia de los lacayos de la izquierda catatonica, su nivel de estupidez raya en lo demencial.

felix
felix
Responder a  Enigma
27 dias hace

izquierda jurásico.

andrews ac
andrews ac
Responder a  Enigma
27 dias hace

eres idiota o te hace segun en haiti no hay nada con que fines se crean la **** inestabilidad que reina en haiti mencioname una fabrica de armas importan de haiti **** para salir a hablar **** sin saber ****

felix
felix
Responder a  Javylopez
27 dias hace

ahí tiraste el discurso de los 60s, atrasado y retorcido.

felix
felix
Responder a  Javylopez
27 dias hace

puede ser, a lo mejor haití tiene 300 ojivas nucleares, armas hipersonicas, está purificando uranio, o tiene 2000 pozos petroleros y no lo sabemos. locoooooo, está izquierda jurásico y su pensamiento retorcido!!!!!

andrews ac
andrews ac
Responder a  felix
27 dias hace

no tienen nada de eso pero tienen millones de dolares para comprar armas de guerra verdad segun tu ellos pasan hambre busque en google aver cuanto cuesta un ar15 al estado dominicana y veras que cada armas que posen las pandilla no son las glock que cuestan 400 mil pesos

Federico C
Federico C
Responder a  Javylopez
27 dias hace

¡tituá!

Rafael
Rafael
28 dias hace

la verdad que en este medio escriben tantos idiotas tantas bulgaridades,que dan asco. como defender a esa basura de pandillas haitianas criminales. pero seguro que no ha salido el sol del día 25 de mayo cuando ya le estén dando su medicina,plomo y fuego que es lo que merecen.

Entique
Entique
28 dias hace

intervention tardía lame lamentablemente, se perdieron esas vidas

alfred
alfred
28 dias hace

eso para que vean la hipocresia de los americcano mientra sus interese no estan afectado puedes pasar lo que sea y todo esta bien pero ya la cosas cambian

Mamelto
Mamelto
28 dias hace

lo ruso tiene k ayuda a haiti con almas antihelicotero y antibuke asi como tan ayudando a lo jutie de yemen. o china, rusia y corea del nolte juntase con cuba, venezuela y niscaraguas como ta asiendo joe bides con ukrania

joe
joe
Responder a  Mamelto
27 dias hace

muchacho que cerebrito, hay dios!!

Rafael
Rafael
Responder a  Mamelto
27 dias hace

pero este que escribió esto es de allá, léelo en voz alta y veras.

CONEP
CONEP
28 dias hace

donde estàn ahora està amnistía internacional? la bbc? la onu…..?tuvieron que morir norteamericanos. a que ahora si van a intervenir. tal vez ahora se le termina el libreto a esos salvajes.

........
........
28 dias hace

esos dos que murieron metio en tierra que no les pertenece…. su sangre es del mismo color que los demas…..eeuu solo los paises chiquitos y jodidos quiere abusar….porque no se mete en rusia, corea del norte, o china……en ucrania los rusos se han lambio decenas de americanos….porque eeuu no se mete en ucrania?…de corea del norte lo hicieron jui como gallina sin cabeza

ElPatriota
ElPatriota
Responder a  ........
28 dias hace

la verdad que este es un idiota que ni nombre tiene, mi hermano deje que le pase esa borrachera, no seas tan hijo e la gran puta

Federico C
Federico C
Responder a  ElPatriota
27 dias hace

al insultar, su argumento pierde validez, y se descubre su malignidad.

Rafael
Rafael
Responder a  ElPatriota
27 dias hace

o lo que se fumo.

Jose
Jose
Responder a  ........
28 dias hace

por favor alguien puede decirme algo de tulio el marrano sera que lo mataron en haiti no que abel era progreso y el pueblo dominicano pide a grito a danilo 10%

Federico C
Federico C
Responder a  Jose
27 dias hace

se escuda detrás de varios nombres falsos en este foro.

CONEP
CONEP
Responder a  ........
28 dias hace

te cambiò el discurso ahora?ya es muy tarde.

joe
joe
Responder a  ........
27 dias hace

compay mire que usted escribe baba, o sea eres un baboso

felix
felix
Responder a  ........
27 dias hace

que mentalidad de los 60s tiene!!!!!!

lorenzo du
lorenzo du
28 dias hace

los haitianos no son gente, respiran comen y cagan pero no son compartible con los humanos son salvaje los dominicanos le llevamos muchos adelantato ahi es la envidia

Nathaniel
Nathaniel
28 dias hace

m a ll d i t o s gringos…..se meten a espiar y no quieren se los pelen…….hijo de m a llld i t a madre quien apoye a los gringos invasores……a los ma l di tos traidores dominikaka deberia de rusia mandar 10 misiles satan

Mariposa
Mariposa
Responder a  Nathaniel
28 dias hace

buen baboso si no te gustamos buen estupido resentido egoista.

Mariposa
Mariposa
Responder a  Mariposa
28 dias hace

buen baboso

Frank de J
Frank de J
Responder a  Nathaniel
28 dias hace

ve poniendo tu cu- lo en remojo ya que de esta no se salvan tus héroes terroristas pandilleros .

Dominicano
Dominicano
Responder a  Nathaniel
28 dias hace

tu suena como un deportado frustrado. **** terapia mijo

Nathaniel
Nathaniel
Responder a  Dominicano
28 dias hace

oye este arrimao….nunca he tenido la necesidad de salir en yola como tu y venderme por un pase y tres cupones…..eeuu no es el unico lugar donde se puede vivir…..sucio viejo igualado

Alejandro
Alejandro
Responder a  Nathaniel
28 dias hace

busca de dios

Alejandro
Alejandro
Responder a  Alejandro
28 dias hace

dios

L. Sanchez
L. Sanchez
Responder a  Nathaniel
27 dias hace

si ama tanto a rusia vete a vivir alla. que hace rusia a favor de nuestro pais? nada.

joe
joe
Responder a  Nathaniel
27 dias hace

y sigue el desrame de baba

Rafael
Rafael
Responder a  Nathaniel
27 dias hace

deja de usar eso te esta poniendo violento.

P Bealeto
P Bealeto
28 dias hace

yo lo expresado en otros comentarios que los haitiano son tribo ,, disfrazado de seres humano, esa es la triste realidad,, y los grande del cazo que no quieren tirar ese muerto as lo dominicano,;lo que viven de los haitiano en el patio,, cual sera su defensa as favor de esa tribo.. sea la triste realidad de las dos alas del avion con los haitiano..

Julito
Julito
28 dias hace

demasiado sufrimiento.

ELRUBIO
ELRUBIO
28 dias hace

las barbaries de los senegaleses<igual al deguello de moca y el asesinato de los recien nacidos ensaltados con bayonetas,la historia no se olvida,

felix
felix
Responder a  ELRUBIO
27 dias hace

cuidado!!!!!la izquierda no permite se hablé del deguellos de moca. una vez me tuvieron a acribillar en la uasd, por yo hablar de eso. me dijeron racista y xenofobos y blanquito.

andrews ac
andrews ac
Responder a  ELRUBIO
27 dias hace

solamente te acuerda de lo que hicieron los haitiano y que me dice de los que hicieron los americano que invadieron el pais tres veces y mataron a muchisimo dominicano eso si no te gusta mencionarlo porque son blanco y tienen dinero **** pasa hambre

El Negro P
El Negro P
28 dias hace

ahí está ese crimen contra dos norteamericanos de bien para la sociedad y el mundo y estos criminales haitianos los asesinan. ee.uu. no defienda a los haitianos, esas gentes son salvajes

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
28 dias hace

si estados unidos no apoyan a el grupo de kenia con 6 helicopteros artillao se van a comer los africano, sres, el narcotrafico de mexico esta metido ahi con armas de verdad

Dominicano
Dominicano
28 dias hace

que dice ahora estados unidos, ustedes ven que dominicana tiene razón en no querer los haitianos en su territorio.

La mamis
La mamis
28 dias hace

que pena! espero que todas esas ongs salgan de haití, dejenlis solos ellos son negros y se entienden, mira que desgracia venir estás gentes a morir ayudando a estos malvados.

Tronas
Tronas
28 dias hace

pero se sabe que no c puede estar en ese pais y aun insisten en estar alla

Marino Mor
Marino Mor
28 dias hace

wao que pena mano! a ver si eu entiende que la cosa en haiti es como el presidente abinader siempre les ha estado diciendo

La mamis
La mamis
Responder a  Marino Mor
28 dias hace

eso es lo que a rd le espera, no crean en abinader, quieren quitar el jus sanguinis, y ahí murió rd

Just Fuck
Just Fuck
Responder a  La mamis
28 dias hace

baboso

tony
tony
28 dias hace

biden no le hace caso a eso.

Frank de J
Frank de J
Responder a  tony
28 dias hace

es que obama no lo deja ya que biden es su títere.

ALUMBRE
ALUMBRE
28 dias hace

misioneros o espias?digan las cosas como son

Frank de J
Frank de J
Responder a  ALUMBRE
28 dias hace

ya todo se ve desde los satélites por eso putin quiere destruir los que pertenezcan a eeuu ya que no lo dejan ni ir al patio de sus mansiones y palacios . por estos satélites putin no ha podido veranear en su magestuoso palacio frente al mar negro como tampoco ha podido ir a la isla crimea . cero yoguing.ÓÒ´• •´• •

Enigma
Enigma
28 dias hace

que clase de personas matan a quien va con ayuda para su propio pueblo cuando más lo necesita? que corazón, que salvajismo es que llevan en la sangre esas bandas, pero todavía hay los que quieren que no invadan haiti y que vayan gente civilizada a dialogar con demonios como esos pero ellos no, ellos no van!

ALUMBRE
ALUMBRE
Responder a  Enigma
28 dias hace

son espias y tu l a m b o n

felix
felix
Responder a  ALUMBRE
28 dias hace

estos gra, jo, sos le muerden la mana a quien le da de comer.

Maria Gonz
Maria Gonz
Responder a  ALUMBRE
28 dias hace

le consta tiene pruebas?

andrews ac
andrews ac
Responder a  Maria Gonz
27 dias hace

ytu tiene pueba de la fabrica de arma de haiti. lo digo porque cada vez que veo un video en la redes veo que los pandilleros cargan armas que ni el ejercito dominicano posee poco

Rolando Ba
Rolando Ba
Responder a  ALUMBRE
28 dias hace

¿quien será este azaroso?

Frank de J
Frank de J
Responder a  ALUMBRE
28 dias hace

¿a espiar que ?..ya todo se sabe .

Rafael
Rafael
Responder a  ALUMBRE
27 dias hace

y que se puede espiar en haiti. miseria?.

andrews ac
andrews ac
Responder a  Rafael
27 dias hace

eso mismo miseria segun tu no tienen nada veo en los video que los pandilleros poseen armas que cuentan millones de pesos

Frank de J
Frank de J
Responder a  Enigma
28 dias hace
andrews ac
andrews ac
Responder a  Enigma
27 dias hace

wow tremenda ayuda llevaron ponte a buscar bien por internet y veras la verdadera ayuda armas mi hija/o

Pad
Pad
28 dias hace

no entiendo como es que si saben que haiti esta plegado de pandillas se atreven a ir a ese pais? donde esta el sentido comun de los humanos? qu en paz descansen

Frank de J
Frank de J
Responder a  Pad
28 dias hace

recuerda que jesús dijo: id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Amigo
Amigo
28 dias hace

que pena… queriendo ayudar al prójimo y mira como les pagan, al igual q jesús, juan, pedro, pablo y muchos otros santos que entregaron sus vidas a cambio de nuestra salvación. ignorancia, dios los perdone. en lo material, se llaron sus penas de muertes. los gringos no perdonan eso. lo siento por ellos.

Frank de J
Frank de J
Responder a  Amigo
28 dias hace

solo dios podrà perdonarlos .

Johnnyhijo
Johnnyhijo
28 dias hace

viene matazón a barbecue por fin entran militares gringos esto es too much

Yerba buen
Yerba buen
28 dias hace

que bueno eso…… dios que me perdone por estar perdiendo tiempo con eso animales ..que sigan matando mardito americano por culpa de ustedes esto está pasando sigan perdiendo tiempo ****

Frank de J
Frank de J
Responder a  Yerba buen
28 dias hace

recuerda que en estados unidos no solo viven militares y politicos . y no todos los gringos estàn de acuerdo con la negligencia de su país ante el grave problema haitiano . la no intervensión es un plan de los democratas para que las fabricadas pandillas haitianas desestabilicen el pais para que los màs vulnerables salgan despavoridos e invadan nuestro pais agarrados de que en haiti hay una «guerra civil» y con esto confundir tanto al papa francisco como a la irresponsable comunidad international .

Rolando Ba
Rolando Ba
Responder a  Frank de J
28 dias hace

pura teoría de la conspitación… un disparate.

Frank de J
Frank de J
Responder a  Rolando Ba
28 dias hace

bueno, ahora si se va a saber todo ya que el mismo barbecue lo vomitarà todo cuando lo intorroguen en la càrcel de la base de guantanamo junto al resto de los lideres pandilleros sibesfque quedan vivos de este jalón.. dios es justo.dios es grande .aleluya..!!!..la providencia siempre està con el pueblo dominicano. ahhh!!!, y la conspiración siempre ha existido. lo único que por ahora es pacifica hasta tanto entren 3 millones màs de invasores haitianos si es que los dejamos entrar . ¶¶¶moca,…eh!!!¶¶¶

Frank de J
Frank de J
Responder a  Frank de J
28 dias hace

ahora mismo ,los pandilleros mas peligrosos , se estàn reuniendo en las inmediaciones de un lago en jimani que divide las dos naciones .cuidate si vas por jimaní en estos momentos.

andrews ac
andrews ac
Responder a  Rolando Ba
27 dias hace

pues mira que no el esta hablando la verdad primero eeuu aporta las armas canada y francia financian las pandillas asi que el problema de haiti no se trata de haitiano si no de eso paises

Rafael
Rafael
Responder a  Yerba buen
27 dias hace

este se cambio el nombre para confundir ese es yerba mala.

Ronny
Ronny
28 dias hace

y la onu donde está ahora que hable ahora

El consejo
El consejo
28 dias hace

ahora van a ir sin demora alguna al 100 por 100. por eso elseñor permite cosas para que se muevan. mientras no les tocan a ellos no hacen nada. mis condolencia a esa familia y que señor cure esa enorme herida y llene eso vacío.

Frank de J
Frank de J
Responder a  El consejo
28 dias hace

amén…!!!

felix
felix
Responder a  El consejo
28 dias hace

ahora josé ramírez dirá que eran espías.

Rafaeliu
Rafaeliu
28 dias hace

se disfrazan de misioneros para cumplir con otra misión.dios no admite que utilicen su nombre en vano.no explica que el desafío a la delincuencia haitiana para proteger intereses extraños.

Frank de J
Frank de J
Responder a  Rafaeliu
28 dias hace

recuerda que en este mundo todavía hay gente sana y con mucho amor que no tiene la mente tan sucia como algunos. . mi hijo estuvo por haiti como misionero de la iglesia bautista y el no tiene nada que ver con fbi ni con la dea ni con la politica norteamericana.ahora, supongamos lo que tu quieres insinuar ¿y que hay que investigar en haiti que ya el mundo entero no lo sepa???.lo que pasa que es con el diablo que estàn bregando esa gente con tal de llevar a cabo los ideales de dessalines sino preguntale a barbecue.

Fernando
Fernando
28 dias hace

estados unidos ha intervenido ya anteriormente a haiti en varias ocasiones, no veo porque no pueden hacerlo de nuevo. ahora es la mayoria de los haitianos que lo piden. pienso que la razon por la que no intervienen ahora es economica o de otra indole. no lo que se argumenta, que no quieren envolverse. de toda forma van a estar envueltos.

Federico C
Federico C
Responder a  Fernando
28 dias hace

prefieren enviar a «tontos útiles», o «carne de cañón» keniana, en vez de su «poderoso e imbatible ejército», para que no le pase lo mismo que en vit-nam y en afganistán. estados unidos lo único que sabe hacer es tirar bombas atómicas.

Federico C
Federico C
Responder a  Federico C
28 dias hace

viet-nam

Brandon'
Brandon'
Responder a  Federico C
27 dias hace

afghanistan

Frank de J
Frank de J
Responder a  Fernando
28 dias hace

si entramos nosotros a pelear con las pandillas te apuesto que en segundos estàn todos allà .solo para protegerlos y faltarnos el respeto para que entonces los dejos entrar pero ya de una manera obligatoria . entonces para evitarmos esa vaina ,pues, por eso es que decimos que no nos metemos en esa vaina ni vamos a participar , militarmente, en ese «relajo» en pleno corazón de america .

El Dolient
El Dolient
28 dias hace

ese mismo odio le tienen ellos a los dominicanos. son tribus africanas y racistas y además caníbales. hay que imaginarse el banquete que se dieron con esas dos inocentes criaturas.

MAGA2028
MAGA2028
28 dias hace

la vieja senil biden,unico culpable

Radha58
Radha58
Responder a  MAGA2028
28 dias hace

oye a este hablando **** y porque el corrupto violador y golpista nunca hizo nada para resolver la barbarie de haiti.

Frank de J
Frank de J
Responder a  Radha58
28 dias hace

recuerda que a jovenel möise lo mataron el 7 de julio del 2021 y de ahi es que se ha empeorado la cosa en ese fallido pais donde los jefes son los lideres de las fabricadas ,subsidiadas y bien armadas pandillas .

celso
celso
Responder a  MAGA2028
28 dias hace

animal de bellota.

Frank de J
Frank de J
Responder a  MAGA2028
28 dias hace

pa’ que sepas . y detràs,pues, barack obama y todos los democratas estadounidenses incluyendo al senador democratsla dominicano por nueva york .

el patron
el patron
28 dias hace

eso rastreros haitiano hay k dejarlo k se mueran todos

wilmel
wilmel
28 dias hace

quien sabe quien mato a eso supuesto misioneros cuando viene haber son de las cia disfrazado de religioso no existen la casualidades ahora calentan más haití para que intervengan más rápido a veces los mismos norteamericano asesinan su propia gente buscando su intereses luego le echan la culpa al otro bando,,,falsa bandera,,,

Federico C
Federico C
Responder a  wilmel
28 dias hace

ya lo han hecho en otras ocasiones….

Frank de J
Frank de J
Responder a  Federico C
28 dias hace

falso ya que son ellos msmos lo que han ocacionado este desorden para que los haitianos invadan a república dominicana y se olviden de miami,fl y otras ciudades importantes en eeuu.y esto que entre todos los haitianos que hay en eeuu no llegan al millón siendo un pais rico y extenso en territorio.sin embargo en rd estan comiendonos la sopa ya que pasan del millón y medio.

felix
felix
Responder a  wilmel
28 dias hace

imbécil

Frank de J
Frank de J
Responder a  wilmel
28 dias hace

lo mejor que tu puedes hacer es decirle a tus familiares en haiti que pongan sus cu-los en remojo.

Frank de J
Frank de J
28 dias hace

ofrecome…!!!.ya eso es el colmo de los colmos .si los gringos no quieren entrar, pues, nos tocarà ya que ¿que corazón puede aguantar eso. .» (,)¿ a dónde estaba dios ???»…

FrankJ.
FrankJ.
Responder a  Frank de J
26 dias hace

a los dominicanos solo nos queda rezar : » por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos libranos señor, dios nuestro . està vez le tenemos que volver a rezar a la cruz de nuestra bandera nacional y no , precisamente, a la cruz de constantino .

NANDO
NANDO
28 dias hace

que pasa con los estados unidos que no acaban de invadir a haiti? un 28 de abril del 1965, no esperaron ni 72 horas para invadirnos con soldados, tanques, soldados como de 5 paises y con diferentes armamentos y le entraron a los constitucionalistas y sin embargo a los haitianos les tienen miedo.

Rambo
Rambo
28 dias hace

……………y ahora mr biden mandara soltados o todavia no?

Julia Kane
Julia Kane
28 dias hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link…————- >>> w­w­w.w­o­r­k­j­o­i­n­7.c­o­m