H20 NY realiza actividad para despedir el verano

imagen

NUEVA YORK.- El Proyecto H20 que promueve la candidatura presidencial de Hipólito Mejía en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este sábado un evento para despedir el verano.

La actividad se llevó a cabo en el parque La Finquita, ubicada en el 1818 de la calle Bathgate, en El Bronx, y contó con la asistencia de cientos de seguidores del exMandatario, encabezados por Teófilo Javier, secretario general Internacional del PRM y dirigente del H20; José Peralta Plasencia, decano de ese mismo proyecto, y Pedro Julio Escobar, coordinador en Nueva York.

Los asistentes disfrutaron de un suculento buffet preparado por las mujeres del H20.

En medio del evento, Mejía llamó al grupo por teléfono para agrader el apoyo que han manifestado a su candidatura.

Hubo también una gran participación de los precandidatos a diputado Kenia Bido, Luis Eludis Perez, Alexis Mendez, Diony Alcantara, Javier Molina, Leopordo Santos, Rafael Paulino, así como David Williams, candidato al Parlacen, quienes expusieron en dos minutos las razones por las que quieren llegan al Congreso.

El cantante y comediante Chino Aguacate interpretó un merengue que compuso para la campaña de Mejía titulado «Y los que están se van».

 



UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *