SANTO DOMINGO.- Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó de bueno, por los grandes aportes al pueblo dominicano, los gobiernos que ha dirigido esa organización política..
Manifestó que aplaude la política del presidente Danilo Medina y del gobierno en el escenario rural y en los planes de educación.
“No estoy diciendo que son los mejores del mundo, han modernizado al país en su infraestructura, comenzando por la ciudad capital y han generado muchos empleos y ahora se están extendiendo por la política del actual presidente”, apuntó, al ser entrevistado en Revista 110.
Dijo, sin embargo, que le preocupa mucho que los organismos internacionales estén encima de nuestro país..
“Ahí andan hablando de una Ley de Partidos político sin que le importe a esos organismos como funciones el país. Eso es una falta de respeto ombe”, expresó Gutiérrez Félix en nota divulgada por su partido, a través de la Secretaría de Comunicaciones.
Gutiérrez Félix destaca aportes gobiernos PLD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detiene a 24 haitianos en operativos migratorios en SD
EEUU amenaza con sanciones a países mantengan lazos con Irán
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD
CHILE: Reforma de Kast contra el crimen genera alarma poder
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Al menos 30 muertos a manos de pandillas en el este de Haití
Donald Trump frena su ofensiva arancelaria ante alza de precios
ONU propone mecanismo para «favorecer» tránsito en Ormuz
Jeremy Peña entre los mejores campocortos ofensivos de MLB
Pekín denuncia acoso de EU contra tecnología china en AL


