SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial de Alianza País invitó a los dominicanos a votar el próximo domingo por “la diferencia de la partidocracia corrupta que ha gobernado el país en las últimas cinco décadas”.
“Frente a la gestión de 50 años de partidos tradicionales, 16 del PLD y particularmente la gestión de Danilo Medina que busca reelegirse, la propuesta nuestra es que República Dominicana sea un país justo y seguro”, indicó Guillermo Moreno.
Dijo que los dominicanos han votado por partidos que llegan al gobierno y solo gana ellos, pero el pueblo siempre pierde, ya que no han resuelto ninguno de los problemas fundamentales de la nación.
Destacó que a pesar de no contar con recursos económicos como los que reciben los partidos tradicionales, sus propuestas han calado en el sentir del pueblo.
Sostuvo que su partido se ha constituido en una oferta diferente, en la que hay hombres y mujeres honestos que irán a las diferentes posiciones a servir al país.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán avisa no habrá acuerdo si EEUU no garantiza sus derechos
ROMA: Papa pide «se ilumine la conciencia» para una paz justa
Ucrania ataca una principales refinerías rusas región de Volga
Rusia denuncia la destrucción de varios vehículos en Zaporiyia
El OIEA constata un impacto en la central nuclear de Zaporiyia
AFRICA: Brote de ébola deja ya 43 muertos y más de 263 casos
Trump condiciona paz a que Irán desista de armas nucleares
NUEVA YORK: INDEX celebra el Día de las Madres Dominicanas
Nueva vez, la desunión troncha triunfo de un dominicano en EU
COLOMBIA: Candidatos votan; comicios siguen con normalidad

