Guido: «Cuando esa gente robaba, también lo hacía en diciembre»

imagen
Guido Gómez Mazara habla con periodistas.

SANTO DOMINGO.- Sobre los arrestos de exfuncionario de la administración de Danilo Medina, el dirigente político y abogado Guido Gómez Mazara opinó que «el que se robó dinero sabe que tendrá consecuencias».

Dijo lamentar que «apologistas de los medios de comunicación» cuestionen al Ministerio Público por accionar en el mes de diciembre y resaltó que «esa gente también robaba en diciembre».

Opinó que el proceso judicial contra los diez imputados en el «Operativo Anti-Pulpo» es muestra de que hay justicia independiente en la República Dominicana.

Aseguró que el poder político no tiene nada que ver con lo que está pasando y que las personas designadas para el proceso se caracterizan por ser íntegras e independientes.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Reyes
1 mes hace

Guido Gómez Masara, un tupe que salvo el puesto que ocupó en el gobierno de Hipólito Mejía, nunca ha trabajado y vive como un pachá. También debería explicar de donde sacó su fortuna…

Nitobal
1 mes hace

Este baboso come solo u kien ha visto k el k robo se le da break pork seas dic hay es k es bueno trankarlo para k sufra y pague su corrupcion mejor cayate k tu robaste tambien

luis
1 mes hace

Ya Euri el Cabrón tiene que recibir visitas de la justicia, hay que ponerlo en su justo lugar

Felix Martinez
1 mes hace

A euri cabral tambien se tiene que investigar

Jorge s.
Responder a  Felix Martinez
1 mes hace

No ombe no. Esa gente hacia las malas cosas a lo claro. Solo hay que quitar unos cuantos papeles de encima del escritorio de la procuradora y aparece para echarle 10 años preso. Mientras lo pueden meter preso hasta por FEO. Caraj o, que hombre más feo.

PEDRO CUEVAS
1 mes hace

HAY EURI COMPLICE DE LADRONES VAMOS A TENER QUE DECIR LOS NOMBRES DE LA SRA. POR LA CUAL TE TIRARON LOS TIROS Y TU RELACION EHHHHH COMPLICE!!!!

PEDRO CUEVAS
1 mes hace

SIGAN SANGRANDO POR LA HERIDA PELEDEISTAS LADRONES AHORA ESTAN TRATANDO DE DESVIRTUAR LA ACUSACION DE ROBO A LOS PELEDEISTAS EHHHHH ACUSEN A GUIDO Y DEMUESTREN QUE ROBO COMO LO ESTAN HACIENDO CON LOS LADRONES, SAQUEN LA CARA Y ACUSEN DE VERDAD EHHHH LADRONES!!!

Lucia Herrera
1 mes hace

El extorciona todo el año. Si ese hombre fuera otro no se prrsentara ni cogiera un micrófono en sus manos. Eso es lo peor que puede existir. Cuando te agarren a ti entonces creeré.

Victor
1 mes hace

Completamente de acuerdo con Guido

Miguel bautista
1 mes hace

Guido lo dice por experiencias propias,robaba y vendia aquello en diciembre.
La justicia no puede ser selectiva,es a todos los corruptos y de todos los partidos incluyendote a ti inmoral