SANTO DOMINGO.- Grupo SID realizó una contribución de productos alimenticios y artículos de limpieza al Hospital Militar de la Fuerza Aérea Dominicana Dr. Ramón de Lara.
La entrega de los productos es parte de la contribución de RD$50,000,000 de pesos que realizara el grupo empresarial a varios centros hospitalarios a través de sus empresas MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA.
Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, aseguró que con este aporte reiteran su compromiso con el hospital que en estos momentos enfrenta una compleja situación tratando las personas que han sido contagiadas por la enfermedad.
La líder empresarial destacó que las empresas han implementado diversos protocolos de seguridad y prevención a fin de salvaguardar la salud e integridad física de sus colaboradores, mientras ha enviado a una importante cantidad de estos a realizar sus labores en el formato de teletrabajo.
Grupo SID, junto a MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA reiteró que su misión es generar bienestar a la sociedad dominicana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente inaugura obras en Dajabón y Santiago Rodríguez
Juan Soto es elegido jardinero titular LN en Juego de Estrellas
Trump ve comunismo amenaza en aniversario 250 años EEUU
NUEVA YORK: Varios heridos por tiroteo festejos 4 de julio
Siete periodistas han fallecido en los terremotos de Venezuela
UCRANIA: Zelenski destaca la adquisición de 16 cazas Gripen
Rusia asegura Kiev rechaza la entrega cuerpos de militares
Ucrania bombardea con drones subestaciones eléctricas Crimea
VENEZUELA: Presidenta pide suspendan sanciones al país
Rusia duda aporte europeo para solucionar la crisis ucraniana

