SANTO DOMINGO.- El Grupo Ramos presentó Sirena Market, un nuevo formato de tienda de conveniencia bajo la marca Sirena, con la promesa de ofrecer frescura y practicidad en las compras diarias.
El primero de estos establecimientos abrió en la avenida Sarasota, en el sector Bella Vista de esta capital, y próximamente será inaugurado otro en la avenida Lope de Vega, en el ensanche Naco, tambien en Santo Domingo.
Entre las innovaciones de Sirena Market está el «servicio de pick up», que permitirá a los clientes comprar a través de plataformas digitales y pasar a recogerlas directamente en la tienda.
También ofrecerá el servicio de delivery, convirtiéndose «en el primer supermercado omnicanal del país», dice una nota de prensa de dicho grupo.
En apoyo a su promesa de frescura, el nuevo formato dispondrá de un espacio donde se prepararán frente a los visitantes, recetas fáciles y prácticas, con ingredientes disponibles en el mismo supermercado, agrega.
Señala que para que los clientes disfruten de una mayor variedad de productos dentro de este tipo de formato, Sirena Market ofrecerá un mayor surtido en categorías como cuidado personal y belleza, ajustados a la ocasión de compra del formato. Incluirá además un amplio segmento de productos saludables, comida lista para llevar en la modalidad Grab and Go y todas las propuestas de promociones y ofertas de la marca Sirena.
Los aspectos del nuevo formato fueron presentados durante la inauguración de Sirena Market Sarasota, evento al que asistieron colaboradores y relacionados de Grupo Ramos, vecinos del sector y representantes de medios de comunicación.
Las instalaciones fueron bendecidas por el padre Tomas García, vicario parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y director de la fundación La Merced.
La tienda abrirá al público en horario extendido de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 12:00 de la noche; y los domingos y feriados, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Dispondrá de 115 espacios de estacionamientos para vehículos y motocicletas; y como un valor adicional, ofrecerá servicio de recarga para autos eléctricos, gracias a una alianza con la empresa Interenergy.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán: No hay ninguna reunión planeada con EEUU en Pakistán
SIP ve libertad prensa está en situación crítica en hemisferio
Turismo RD atento impacto de guerra Irán alza combustibles
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Navarrete está militarizado en medio de paro por 24 horas
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul

