PUERTO PLATA.- El Grupo Lifestyle, uno de los más importantes de la Costa Norte de la República Dominicana, reiniciará sus operaciones el primero de agosto.
Así lo anunciaron el presidente y la vicepresidenta del Grupo, Markus y Anja Wischenbart, quienes aseguraron que la reapertura se realizará bajo todas las medidas de seguridad y sanidad que establecen los protocolos para garantizar el bienestar de sus huéspedes y colaboradores.
“A partir del primero de agosto volveremos a recibir a todos nuestros visitantes con el mismo amor de siempre y aplicando todas las medidas necesarias para garantizar su bienestar”, informaron.
Recordaron que el Grupo Lifestyle y Preverisk Group, líder global en soluciones de auditoria, consultoría y formación para la industria turística, que opera en 22 países y 65 destinos, trabajan unidos en la elaboración y aplicación de un protocolo que garantizará la salud y el bienestar de los turistas y el personal.
“Son iniciativas innovadoras enfocadas al desarrollo de directrices en los nuevos procesos operativos necesarios en la actual crisis internacional de covid 19”, dijeron.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE abre proceso contra una empresa por difundir encuestas
República Dominicana tiene su mejor actuación en historia JCC
Joheirry viaja a Vietnam para representar RD en Miss World
EL SALTO DE LA PULGA: Centros ilegales de cirugías estéticas: ¡falta macana!
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
TC y CONEP analizan papel de justicia en el desarrollo de la RD
Arrestan Pumarol tras decisión que lo envía a juicio por ataque
Consejo Poder Judicial: remitir discusión salarial al espacio institucional competente
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
MICM llevará «Ruta Mipymes» SPM para impulsar negocios


