SANTO DOMINGO.- Cargados de su acostumbrada energía, la carismática y multipremiada agrupación Ilegales regresa a los escenarios con su nuevo tour The Hits Live, interpretando solo éxitos.
Con escenario en Hard Rock Live, iniciará el recorrido este 20 de octubre, a las 8:30 de la noche, bajo la producción de César Suárez Jr., gira para la que han escogido lo mejor de sus dos décadas y media de trayectoria.
A lo largo de su carrera, la agrupación encabezada por Vladimir Dotel ha marcado precedentes en la industria musical local e internacional con su talento y electrizante propuesta y vendiendo dos millones de copia en todo el mundo, a través de los 12 discos que han grabado.
Actualmente promocionando su más reciente éxito, “En alta”, “Los dueños del party” han sido reconocidos por importantes premios como los Latin Grammy, Billboard, Lo Nuestros, Soberano, entre otros.
Ilegales cuenta con una extensa historia de éxitos que abarca “Taqui taqui”, “haciéndome el loco”, “La morena”, “La pastilla”, “Aló, bebe”, “Ya no ’toy pa’ eso”, “Pasarla bien”, “’tamo Happy” y “Marchando”, entre muchos otros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Onda y vaguada provocarán lluvias y tormentas eléctricas
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC


