GRANADA.- Comenzaron este domingo los debates sobre el Proyecto de Rehabilitación Integral (PRI), una iniciativa presentada por los ciudadanos dominicanos Melba Grullón y Miguel Espaillat.
En estos debates participarán médicos, terapeutas, psicólogos, maestros, analistas y miembros del Grupo Tseyor de España, Panamá, México, Perú, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, entre otros países.
El proyecto, diseñado por Espaillat, tiene como propósito «la transformación holística de cualquier individuo que, por circunstancias de la vida, hoy se encuentra privado de su libertad, por acciones reñidas con la ley».
El mismo fue propuesto a las autoridades dominicanas, a través de la Dirección del Centro de Corrección y Rehabilitación de La Isleta.
El proyecto fue presentado el pasado 22 de mayo a Tseyor, Centro de Estudios Socioculturales con sede en Barcelona, España, para su estudio a fondo, con el objetivo de viabilizar su posible puesta ejecución por medio de la ONG Mundo Armónico de Tseyor.
Los debates se realizarán a través de Internet y los interesados en participar en las actividades del Grupo Tseyor pueden inscribirse a través de su página web: https://tseyor.org/https://tseyor.org/
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Corrupción por omisión
Modificar el sistema electoral
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)
El PRM de Nueva York: entre el sacrificio y el abandono (OPINION)
La comunidad internacional ante la crisis de Haití (OPINION)

