GRANADA.- Comenzaron este domingo los debates sobre el Proyecto de Rehabilitación Integral (PRI), una iniciativa presentada por los ciudadanos dominicanos Melba Grullón y Miguel Espaillat.
En estos debates participarán médicos, terapeutas, psicólogos, maestros, analistas y miembros del Grupo Tseyor de España, Panamá, México, Perú, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, entre otros países.
El proyecto, diseñado por Espaillat, tiene como propósito «la transformación holística de cualquier individuo que, por circunstancias de la vida, hoy se encuentra privado de su libertad, por acciones reñidas con la ley».
El mismo fue propuesto a las autoridades dominicanas, a través de la Dirección del Centro de Corrección y Rehabilitación de La Isleta.
El proyecto fue presentado el pasado 22 de mayo a Tseyor, Centro de Estudios Socioculturales con sede en Barcelona, España, para su estudio a fondo, con el objetivo de viabilizar su posible puesta ejecución por medio de la ONG Mundo Armónico de Tseyor.
Los debates se realizarán a través de Internet y los interesados en participar en las actividades del Grupo Tseyor pueden inscribirse a través de su página web: https://tseyor.org/https://tseyor.org/
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo
David Bellver dice MICFootball llega Cap Cana “para quedarse”
Ministerio de la Juventud inaugura los Juegos de Verano
Dirigente PLD opina en el PRM predomina «crisis de capacidad»
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
La paradoja autoinsuficiencia alimentaria dominicana
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
China acelera el desarrollo de las redes 10G
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Instituciones del Estado llevan servicios gratuitos en el DN
