GRANADA.- Comenzaron este domingo los debates sobre el Proyecto de Rehabilitación Integral (PRI), una iniciativa presentada por los ciudadanos dominicanos Melba Grullón y Miguel Espaillat.
En estos debates participarán médicos, terapeutas, psicólogos, maestros, analistas y miembros del Grupo Tseyor de España, Panamá, México, Perú, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, entre otros países.
El proyecto, diseñado por Espaillat, tiene como propósito «la transformación holística de cualquier individuo que, por circunstancias de la vida, hoy se encuentra privado de su libertad, por acciones reñidas con la ley».
El mismo fue propuesto a las autoridades dominicanas, a través de la Dirección del Centro de Corrección y Rehabilitación de La Isleta.
El proyecto fue presentado el pasado 22 de mayo a Tseyor, Centro de Estudios Socioculturales con sede en Barcelona, España, para su estudio a fondo, con el objetivo de viabilizar su posible puesta ejecución por medio de la ONG Mundo Armónico de Tseyor.
Los debates se realizarán a través de Internet y los interesados en participar en las actividades del Grupo Tseyor pueden inscribirse a través de su página web: https://tseyor.org/https://tseyor.org/
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles participan en el desfile dominicano del Bonx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano

