SANTO DOMINGO.- Gonzalo Castillo agradeció a “Dios Todopoderoso” por el no ha lugar que le otorgó la jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, y adelantó que en los próximos días ofrecerá una declaración más amplia al país.
Asimismo, se refirió a sus aspiraciones presidenciales por el Partido de la Liberación Dominicana, señalando que cuando entró a la sala de audiencias este viernes no importaba la decisión que se tomara.
QUE LA GENTE TENGA COMIDA EN SU MESA
“Voy por todo, voy por todo, y seré el presidente de la República en el 2028 para que en todos los hogares dominicanos haya más comida, se acaben los apagones y el pueblo dominicano tenga mayor bienestar”, manifestó.
Agregó «quiero enviar un mensaje a todos los dominicanos, sin importar lo que se decidiera, yo he estado esperando este día para decirles que, con el apoyo de la población, voy con to'», expresó.
NO EXISTE RESPONSABILIDAD PENAL EN SU CONTRA
Durante el proceso judicial que enfrentaba el exministro de Obras Públicas junto a otros exfuncionarios, empresarios privados y dirigentes políticos, por el caso Calamar, las pruebas aportadas por el Ministerio Público no eran suficientes para demostrar los hechos que le imputaba.
La magistrada concluyó que no existe responsabilidad penal en contra de Castillo y que las pruebas presentadas por el Ministerio Público no sustentan una acusación que justifique la apertura de un juicio de fondo contra el exfuncionario.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Club San Carlos clasifica y MB gana en TBS Femenino Distrital
¿Mitigar la crisis?: una reforma fiscal auténtica es otra cosa (OPINION)
Los Gypsies en concierto en el Rooftop del Hyatt Centric
Crisis en el PRM (OPINION)


Najayo es paciente honorable burrito
Como todavia es temprano para las elecciones del 28, te recomiendo a ti: Gózalo Gonzalo que la fiesta es larga pero ahí termina.
Ese cerdo no arranca ni con orquesta de Guayacán
Entonces al parecer se trato de VENGANZA POLITICA pura y simple
ahora es que yo entiendo las razones porque aqui no se le exige a los jóvenes que estudien o que el servicio militar sea obligatorio, ya lo entiendo, este pais lo que da es lastima, tanta gentes analfabetas e ignorantes, con razón algunos cometen todo tipo de delitos y corrupciones y luego se postulan para presidente, y nadie se entera de nada.
Si danilo no mete su mano…todo ira bien para el penco
QUIEN LE HABRÁ ESCRITO ESE LIBRETO AL PENCO, LOS DOMINICANOS NO SOMOS TONTOS, EL PENCO NO TIENE IDEA DE NADA, ES UN CERO A LA IZQUIERDA.
El penco
Que Dios nos libre de otro ñame en el poder gubernamental. Que el llegue a ser presidente no depende de lo que el diga, mas bien lo que decida el pueblo.
Ustedes ven porque el PLD va subiendo, 19.5 en la encuestas,28.0 PRM LEONEL 19.5 el ajedrez político esta claro, el prm baja muchísimo, la fuerza del pueblo pierde, fuerza y el PLD sube como la espuma, el pueblo se canso, y quiere volver a ese tiempo de plenitud, y desarrollo que tenia cuando Danilo.
En plenitud estaban los hermanos de Danilo, eso son todos millonarios y a ti que ganabas 10,000 pesos en el gobierno de Danilo te está llevando Satanas.
TODO EL PUEBLO DOMINICANO CELEBRA CON JUBILO LA REIVINDICACION DE DON GONZALO CASTILLO. ESPERANZA DE PROGRESO, BIENESTAR, DESARROLLO Y PROSPERIDAD PARA LA NACION.
LA OBRA SIGUE CON GONZALO.
#FuckPRMierrda #LaObraSigueConGonzalo #FuerzaG2028 #GraciasDanilo #NoSabenGobernar #NarcoEstadoPRMierdista
Espero explicacion de su puente de 400 Kilometros?
jajajajaja y de que si tu vas a Santiago y llegas a Bonao eso es exito…….
Te edperan en us con todos los espedientes del narcovuelo
Dios ha sido grande. Una vez más queda demostrado que este caso tenía como objetivo destruir al PLD y a uno de sus mejores líderes, pero la justicia tiene que prevalecer ante el mal.
Gonzalo será el próximo presidente, y VAMOS CON TO’
Uno se asombra al oír tantas estupideces de estos malvados depredadores, ladrones enganchados a politiqueros. Apuestan al olvido, que vamos a olvidar ese huracán batatero que fueron los des-gracia-dos desgobiernos, de todos estos MEGA saitiadorazos, que nos secuestraron, para desvalijar las arcas del patrimonio patrio. Ladrones descarados.
Eso tiene su proposito y es la futura union del PRM y el PLD para ir contra el otro ladronzuelo de Leonel……
hasta yo lo pensé igual, la alianza será PRM- PLD.
Y DEJAR QUEVUELVA EL VENDE PATRIA DE LUIS ABINADER Y DANILO!?! LOS QUE METIERON HAITIANOS A POR MONTONES?!?!??!?!PERO USTED SI ESTA MAL DE LA CABEZA TE RECOMIENDO
Se sigue haciendo el camino para la union del PLD y PRM en las próximas elecciones ,que trapo de justicia que quiere aparentar de independiente, los famosos no a lugar entre los políticos delincuentes acusados de corrupciôn veremos a Jean Alain y los que faltan en la
mismas condiciones PRM eso es lo que se llama un Gobierno corrupto y criminal dirigido por bandas de delincuentes con y sin corbatas uniformados y sin uniformar, fijares al votar..
Reitero que Gonzalo es al PLD, lo que el otro penco David Vicini es al PRM, dos tarados, descerebrados, tarúpidos, idiotas y cretinos
DIOS MIO PERO QUE TENDRA ESA PROSTITUTA SILLA DE ALFILERES. QUE A TODOS LES ENCANTAN SUS DULCES PINCHAZOS. Y ES HASTA LESBIANA . AUMQUE TAMBIEN LES ENCANTAN SUS MACHITOS. DIOS MIO SALVANOS DE TANTOS SALVADORES DE LO POQUITO DE ESO QUE LES LLAMAN PATRIA…… EL NAVEGANTE MARITIMO
PARECE QUE TIENE MUCHO GUARDAO….QUE VA CON TODO.
Claro o acaso este no fue el unico que podia salir del pais en sus aviones hacia China por las jeringas de veneno aquellas? Ese solo Dios sabe lo que llevo y trajo sin vigilancia ninguna y a sus anchas.
Je,je,…para dónde va este PENCO DE LA MEDIOCRIDAD POLÍTICA?? El PLD debe llevar sangre nueva para el 2028. Se van a quedar en la GATERA NUEVAMENTE.
Y el otro ladron Jean Alain que no se que esperan para soltarlo a la vicepresidencia, En este pais de politicos ladrones todos igual que la mayoria de jueces esa es la justicia «independiente» que tenemos.
Este es pais de stupid
Por supuesto, imbéciles cómo usted siguen apoyando este hediondo Arabe qué tenemos en él poder qué ha destruido este País.
No yo janas apollare a ese vandido de luis pero es ninguno que sirven
El fatal de Dañino mierdina que que siga soñando
Aún así DANILO hizo un mejor gobierno qué arruinader
EL MISMO DANILO QUE TANTO DEFIENDES!!! ESTABA EN CONTRA DE LAS DEPORTACIONES DE HAITIANOS YO RECUERDO MUY BIEN QUE EL MISMO DANILO!! DIJO QUE NO DEPORTEN A LOS HAITIANOS ILEGALES QUE SON NUESTROS HERMANOS!!!! ESE ASQUEROSO TRAIDOR
Si pero no no devemos llevar de eso hay que hacer un cambio Radical con todas esta lacra politica Dominica
Tu cre que ya olvidamos loque te Rovaste en obra publica llameelamiwrda
¿Qué él «rovo? ¿Usted sabe más qué la corte qué no lo encontraron culpable? Muestra la información qué usted tiene qué muestra qué Gonzalo «rovo».
Con esa corrucion que hay aya ame el favor aya nada sirve
Un hombre que no conceptualiza y quiere ser presidente, además con problemas para coordinar. Llegue a Bonao, no que llegaste a Santiago.
Es loque digo yo ese llame dique presidente eSTo no tiene madre yo creo que nosotro no merecemo mas ni PLD PRD FP. SON BADURA TODOS
Najayo es paciente
Gonzalo…Ya está causando pánico entre los ladrones del PRM…las parras le quedarán pequeñas
Y también causando alegría entre los ladrones del PLD….
A SACAR CAPITAL POLITICO AHORA.
Baboso pero ustedes duraron 20 años y no resolvieron ninguno de problemas básico del país y lo único que hicieron fue robárselo todo
Eso mismo ha hecho el PRM,va para 8 años y no ha hecho nada.
La situación actual peor que como la dejó el PLD.
La educación en este gobierno colapso, carreteras, avenidas, calles y caminos vecinales de República Dominicana en malas condiciones.
El sector agrícola quebró, todo caro.
Cuando Leonel Fernández vivíamos mejor.
Si ha hecho hipotecar el pais y hacer clientelismo
Pero los otros presidentes tuvieron 160 años y ni siguiera pudieron hacer algo para ellos mismos robar por tu no conoce una ruina o algo que será ruina de lo que hicieron ellos . Aquí el PLD, en solo 20 años hizo cosas que serán ruinas dentro de 500 años lo es la Zona Colonial hecha por los españoles hace más de 500 años . . No me hagan hablar que los que están gobernando tienen demasiada soga por donde cortar,
Ladronaso, tu sabe lo que le robaste al estado, para nosotros los dominicanos eres un corrupto, y el no alugar es fruto tambien de la corrupsion.
¿Es un corrupto aunque no ha sido encontrado culpable? ¿A base de qué usted lo llama corrupto sí las cortes no han encontrado evidencias para condenarlo? Ustedes sólo querian esa justicia politizada para entrar él PRM en él poder qué ha destruido este País. Gonzalo tiene todo mí apoyo.
😂😂😂
si roque va hay que darle voto a roque pero si no este llame es mejor que los otros
El pueblo dominicano un pueblo de ignorantes , atrapa cheles y ****es se merece un presidente como Gonzalo para que se terminen de jo….der.
eso es verdad, para que el demonio nos lleve a todos, asi nos interesaremos en ir al colegio. para que estos buenos politicos no nos sigan viendo la cara de mano.
Abinader nos ha jodido más qué cualquier otro Presidente en la historia. Ojalá tengamos a Gonzalo cómo Presidente.
Gonzalo ha caído un empresario y político exitoso el sería un buen presidente para los pobres como lo fue Danilo y mejor que el PRM y sus grupúsculos cualquiera los hace mejor
a ti lo que hay es que matarte, para que no sea hdp.
Él qué dice qué no estábamos mejor con él PLD es un simple fanático dé la política sin cerebro
Eso puede preguntárselo a los hermanos de dañino Melina y a todos los del comité político y otros baboso
Aún así estábamos un millón dé veces mejor con él PLD en él poder
este es otro que promete y reparte botellas de ron para que la gente le vote ,cuando entran al poder no hacen na de na y se sientan en su cómodo sillon ,viajan a todos los paises con dinero publico y se rien del pueblo dominicano que sigue cobrando una miseria con los salarios mas bajos de america
Por muy bien que lo han hecho los que hablan bien.
Sueña pilarin; un hombre que no sabe ni expresarse.
Vamos con to Gonzalo. Trabajare para que sea Presidente.
Comprobado: JUSTICIA POLITIZADA. Hubiéramos estado mil veces mejor con Gonzalo en la Presidencia. Él tiene mí voto asegurado.
TODO EL PUEBLO DOMINICANO CELEBRA CON JUBILO LA REIVINDICACION DE DON GONZALO CASTILLO. ESPERANZA DE PROGRESO, BIENESTAR, DESARROLLO Y PROSPERIDAD PARA LA NACION.
LA OBRA SIGUE CON GONZALO.
#FuckPRMierrda #LaObraSigueConGonzalo #FuerzaG2028 #GraciasDanilo #NoSabenGobernar #NarcoEstadoPRMierdista
Este sería la última plaga que nos faltaba!! Además de las pasadas. Con este “PRESIDENTE” se va a acabar lo que que han dejado las “PLAGAS” pasadas.
Jajajajajaja
Busquen la declaracion Jurada de este señor y luego solo chequen la compañía Que tiene y veran que es impossible tener esa compañía con lo Que dice tener
Ahora nadies dice nada Aserca de las declaraciones de la embajadora pero con esa declaración ella lo que está diciendo es aquí en este país nadie que salga del gobierno de turno y no importa quien ni que partido sea aunque se hallas robado medio país no se podrá someter a la justicia por el acusado va decir que es por política..eso es lo que los sin. Cerebro los lame. Están celebrando..ahora todo son PLD gonzalita..
Si Dios me da vida y salud, votaré por Gonzalo Castillo……Leonel es demasiado mezquino.
Con los apagones estoy de acuerdo porque en Sabana perdida y la Virgen en Santo domingo Norte, están dando más apagones que luz y le meten un va y ven a la luz que será para que se.le dañen los electrodomésticos a la gente., pero no creo que será presidente GONZALO CASTILLO.
No lo dudo de que llegue hacer presidente de la República ahorita tomo como referente que la justicia le quería hacer daño
Este charlatán se cree inocente entre el y danilo agarraron 14000 millones del presupuesto para la primaria recuerdo que termo aceto aver recibido dinero de odebre y sigue como nada sin castigo
Sin lugar a dudas, éste hubiera sido mejor presidente que el que tenemos
Mira qué Penco ñame.!
¡SÍ, SÍ, SÍ, GONZI, DALE CON TO’!
ESCUCHENLO BIEN Y PREPARENSE !
ES UN CRIMEN AL PUEBLO LA JUSTICIA CON FINES POLÍTICOS .
Estados Unidos condena el uso de la justicia con fines políticos
La embajadora estadounidense en Santo Domingo, Leah F. Campos, aclaró que, por política institucional, la legación diplomática no ofrece declaraciones ni comentarios sobre casos .
PUEBLO DOMINICANO , OBSERVEN , OBSERVEN LO QUE SIGNIFICA «EL PODER DE PARTIDOS CORRUPTOS «.
TODO EL PUEBLO DOMINICANO CELEBRA CON JUBILO LA REIVINDICACION DE DON GONZALO CASTILLO. ESPERANZA DE PROGRESO, BIENESTAR, DESARROLLO Y PROSPERIDAD PARA LA NACION.
LA OBRA SIGUE CON GONZALO.
#FuckPRMierrda #LaObraSigueConGonzalo #FuerzaG2028 #GraciasDanilo #NoSabenGobernar #NarcoEstadoPRMierdista
LA GRAN OBRA DE DANILO MEDINA SIGUE CON DON GONZALO CASTILLO!!! LO PIDE A GRITOS TODO EL PUEBLO DOMINICANO!!!!
#LaObraSigueConGonzalo #FuerzaG2020
Gonzalo es al PLD, como David Vicini al PRM, ambos un par de pencos descerebrados, aunque reconozco que Gonzalo es un gran gerente, mientras que David es un penco hecho a base de papeletas y derroche de prensa pagada, como por ejemplo Anibal De Castro, Julio Martinez Pozo, Roberto Cavada, Alicia Ortega, son saturantes carajo, dan asco
Se salvaron los amantes del salami con
Pan de agua REGALADO.. las panaderías
y los vendedores de embutidos.
Ahora no están en el poder y yo no creo que el Penko vaya a usar todo el dinero que se robó en la política porque aún así no creo que logre pasar de 10%
Al que le toque el 28 vas de Robo con ese llame
En tu mente maldito llame
Pa najayo ladronaso
a los que le cayo esto muy fuerte fue a lo fupistas
con la absolución… de este PLDista, ya… toma brío de un… repunte anímico, positivamente… como que, es… un indicativo para… con el PLDismo, llegar… al poder… craso error… si con el desgaste… hoy, de este partido… no llega ni que… lo empujen… con un rodillo del… mayor capacidad… oye, si estando en el… poder, no logró… la presidencia, hoy menos…
Es una vergüenza para el país. La justicia sigue manipulada, la impunidad prevalece y nuestros jóvenes y niños estan creciendo en medio de un sistema corrompido, pero que se preparen que todo es hasta un día.
QUE PENCO DE HOMBRE MÁS RIDÍCULO
MARÍA SANTÍSIMA!!! 😗
LE RESPONDO AL SUPUESTO DOLIENT, QUE EL SEÑOR GONZALO CASTILLO, TIENE DERECHO A REACCIONAR DE ESA MANERA, PORQUE SE DEMOSTRÓ SU INOCENCIA 🙏
😱😱 LA BAGABUNDERIA CONTINUA EN LA RAMA JUDICIAL DE LEONEL FERNÁNDEZ Y SUS BANDOLEROS JUECES .
ESTO SE ESPERABA Y FALTA MÁS !
A robar se ha dicho.
Gonzlalo(el penco), Un corrupto ladron, dizque «Pa’ra el poder», Jajaja ?es verdad que el pueblo estya’ completamente «loco» si vota por los ladrones del p.l.d. y las mafias moradas dde corruptos de las «Mafias Morada del P.L.D., 202-32, ????
Si inviertes en la campaña electoral todos tus cientos de millones, de seguro que GANARAS.
No lo dudes.
este es otro que promete y reparte bptellas de ron para que la gente le vote ,cuando entran al pòder no hacen na de na y se sientan en su comodo sillon ,viajan a todos los paises con dinero publico y se rien del pueblo dominicano que sigue cobrando una miseria con los salarios mas bajao de america
Los jueces cobraron millones y en dólares
Así son todos, por el dinero siempre baila el mono
Con el PLD usted no saçara ni una gata a miar
EL ENERGÚMENO ESTE SE ENVALENTONÓ Y AHORA QUIERE NUEVA VEZ SER PRESIDENTE.
El penco relajo es la justicia
Pero, ¿Ya Gonzalo sabe decir su propio nombre y apellido sin equivocarse?…El penco nunca ha sido candidato a nada, Gonzalo solo es un títere del enfermo messié danilé, que quiere gobernar a control remoto, desde su cueva en la avenida Sarasota…
gonzalo yo y mi familia vamos a votar por ti Dios te bendiga
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
te van a dar una botella de brugal ??
Está buena esa sorna……
¡EL PENCO, MI CANDIDATO!
Por fin comenzó desde ahora en adelante nadie para al glorioso PLD para sacar del poder a la plaga de Abinader y a su partido lleno de narcos traficantes
Solo en este pais este Lunatico Ladron esta suelto.
Y a quien tu sugieres?….a David Collado….ese no se enloda los zapatos ni se mete a los barrios pobres.
O sea que usted decide ser el presidente……Una cosa piensa el hombre pero Dios es el que dispone quien sera presidente.
Una cosa piensa el burro (el penco) y otra el que lo monta (Danilo).
Que Bueno!¡