SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial Gonzalo Castillo iniciará este viernes 14 de agosto un amplio recorrido por el territorio nacional, con el propósito de escuchar directamente a las comunidades, sumar nuevos sectores y fortalecer desde las provincias, municipios y distritos su proyecto político.
La jornada comenzará en la provincia Azua, donde Castillo visitará los municipios de Azua de Compostela, Sábana Yegua y Pueblo Viejo, en una agenda que marcará su regreso pleno al contacto directo con la población y el inicio de una serie de encuentros que se extenderán progresivamente por todo el país.
Durante el recorrido, el dirigente político tiene previsto caminar junto a las comunidades, reunirse con dirigentes locales y escuchar las inquietudes de representantes de los distintos sectores sociales y productivos de cada demarcación.
La agenda busca propiciar un acercamiento directo con la población y conocer de primera mano las necesidades y expectativas de los ciudadanos, como parte de la estrategia de consolidación de su proyecto presidencial.
FORTALECIMIENTO DEL PROYECTO POLÍTICO
El recorrido también tendrá como objetivo fortalecer las estructuras territoriales del proyecto mediante la incorporación de nuevos liderazgos y sectores, así como ampliar la presencia política de Castillo en las diferentes regiones del país.
La iniciativa contempla una agenda progresiva por provincias, municipios y distritos, con encuentros orientados a identificar las particularidades y principales preocupaciones de cada comunidad.
Castillo ha planteado que su proyecto busca recuperar la esperanza y conectar nuevamente la política con las necesidades cotidianas de los dominicanos.
Entre sus principales planteamientos figura el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias, expresado en su aspiración de que “haya un plato de comida en cada hogar, en las mañanas, al mediodía y en la noche”.
Con este recorrido, Gonzalo Castillo procura relanzar su presencia territorial y fortalecer las bases de una propuesta presidencial sustentada en el contacto directo con la ciudadanía.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Proyecto plantea servicio militar obligatorio para dominicanos
Dólar subió 9 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $69.81
Irán ataca bases de EE.UU. en Jordania, Baréin, Irak y Kuwait
Jandy Ventura y Zusan Correa presentan “Para Decir Adiós”
Banco Mundial destaca avances de RD con Ley del Plan Anticrisis
EU entrega a empresa privada concesión crudo venezolano
Exodo de haitianos hacia la RD y disonancia cognitiva (OPINIÓN)
Nicaragua avanza en reforma excluye apositores de elecciones
Aumenta 14,8 % consumo de gasolina en RD pese a precios
18 muertos y 68 heridos en ataques de EE.UU. contra Irán



La industria del pica pollo esta feliz con esta noticia
Para Donde vaa ese ñame cirructo es la ****
¡EL PENCO!
No entiendo, tanto el PLD como la FP patalearon cuando precandidatos del PRM se reunían con sus propia gentes, llamándole campaña a destiempo, pero ellos, como ya hizo y esta haciendo Leonel, se pueden moverse libremente? El PRM le pidió a sus precandidatos que pararan, y lo hicieron, no tendría la JCE que prohibírselo para que todos compitan justamente? Estaré leyendo mal? Algo huele mal en todo este asunto.
Gonzalo se ve y dicen que es buena persona pero si llega a la presidencia sera un peon de Danilo. Hara y dira lo que el le diga. Necesitamos un presidente con ideas propias, con un proyecto propio, que este dispuesto a romper con las tradiciones de irresponsabilidad, corrupcion, robos, falta de consecuencias por sus actos, y que este dispuesto a recuperar todo lo que le han robado a este pueblo sin respetar cargos y apellidos.