Gonzalo dona 5 mil mascarillas al Colegio de Abogados de la RD

imagen
Miguel Surun recibe las mascarillas.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, donó cinco mil mascarillas al Colegio de Abogados de la República Dominicana a través de su empresa Helidosa.

El objetivo de esta donación es de contribuir a la protección de los juristas afiliados al gremio, ante la situación del Covid 19 que se registra en el país.

Miguel Surun Hernández, presidente del gremio, informó que este donativo es de mucha utilidad para la clase jurídica nacional, y más en estos momentos que se están abriendo las fiscalías, los tribunales y las actividades comerciales en general.

Surun Hernández agradeció las gestiones realizadas por el abogado Julio Cury para lograr dicha entrega y anunció que las mascarillas serán concedidas a los abogados de escasos recursos.

El presidente del gremio también favoreció la apertura gradual de las labores de las distintas instituciones que componen  sistema de justicia del país y exhortó a los juristas y a la población en general adoptar las medidas de seguridad como el de mantener el distanciamiento social, utilizar mascarillas, guantes y otras, para evitar el contagio del Covid 19.

 La donación fue entregada en la sede principal del gremio y estuvieron presentes Juan Pérez Roa, vicepresidente del gremio; Lucia Florentino, coordinadora en Santo Domingo Este y otros funcionarios.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
BABAGE
1 mes hace

Bien GONZALO con mi cuarto, PORQUE no dabas ANTES? Puntas CATALINA, Banreservas, asfalto, así sí es bueno carajo!

JoseH
1 mes hace

Ya se sabe q son de las mascarillas sobre-valoradas que las instituciones están comprando!

Jose Rodríguez
1 mes hace

Y el estado dominicano no a donado nada ,y todas esas licitaciones que están haciendo para compra de mascarillas es para robarle el dinero al Estado y un grupo quedarse con con ellos