COTUI, República Dominicana.- El precandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, opinó aquí que él representa la única esperanza que tiene este partido para retener el poder en el 2020.
Exhortó a sus seguidores a motivar tanto a los miembros de esta organización como a los ciudadanos con edad de votar, a participar en las primarias abiertas del PLD el próximo 6 de octubre.
“Nuestro pueblo anhela sangre nueva y nuevas ideas para transitar por nuevos caminos hacia una política al servicio de la gente, ruta iniciada por el presidente Danilo Medina y con la cual estoy altamente comprometido, no solo con continuar, sino también a agregarle valor para mejorar cada día más las condiciones de vida de los dominicanos y dominicanas”, dijo Castillo.
Según una nota de prensa de su equipo, Castillo habló en un acto en el que recibió el respaldo de cientos de dirigentes políticos, comunitarios y ciudadanos de diversos sectores sociales de la provincia Sánchez Ramírez, donde expuso que, como un político del siglo XXI, él desarrolla una nueva política, basada en la decencia y el respeto a los demás.
Llamó a los presentes a no dejarse provocar y les observó que “el que está ganao’, no pelea”.
“De mis labios nunca saldrán frases negativas, peyorativas o insultantes contra algún compañero de nuestro partido o algún miembro de la oposición”, enfatizó.
Agradeció la energía y entusiasmo de los presentes y proclamó que “con ese ejército de hombres y mujeres, no hay dudas de que llegaré a la Presidencia de la República para continuar trabajando a favor del pueblo”.
“Trabajaré con ustedes para que juntos construyamos una República Dominicana con más y mejores oportunidades, transitando en la ruta ya iniciada del progreso”, expresó.
an/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria

