SANTO DOMINGO.- El Comandante General del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, aseguró este viernes que durante su gestión se enfocará en la seguridad fronteriza como parte estratégica de su plan de trabajo.
Dijo que dará apoyo a la Policía Nacional en materia de seguridad ciudadana, que trabajará por el fortalecimiento institucional y bienestar de los soldados.
Precisó que prestará especial atención al remozamiento de los cuarteles y recintos militares especialmente de los que los puestos y destacamentos ubicados en la zona fronteriza. Aseguró que implementará una cultura de defensa y derechos humanos.
Gonell Regalado habló al ser posesionado por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, durante una ceremonia en el Campamento Militar “16 de Agosto”, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.
Dijo que dedicará todo el esfuerzo y empeño necesario para gestionar y consolidar la institución en los mejores estándares de calidad, eficiencia y eficacia.
Anunció que llevará a cabo operativos de acción cívica en conjunto con las autoridades municipales y provinciales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navarrete está militarizado en medio de paro por 24 horas
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium

