Gobierno inicia ampliación avenida Hípica; invertirá RD$561 millones

imagen

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, dieron este viernes el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de terminación de la avenida Hípica, en el municipio Santo Domingo Este.

El proyecto contempla cuatro carriles, con un ancho de 3.50 metros, separados por una isleta central, aceras para peatones y contenes en ambos lados, con la correspondiente señalización vertical y horizontal.

La obra, que permitirá un mayor flujo vial desde la autopista de Las Américas hasta la carretera Mella, en el municipio de Santo Domingo Este, conlleva una inversión superior a los RD$561 millones.

El ministro de Obras Públicas, al hablar en el acto, detalló que los trabajos comprenden la terminación de 4.4 kilómetros para empalmar esa vía desde la autopista de San Isidro (avenida coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez) hasta la carretera Mella, facilitando la circulación norte-sur en esa demarcación.

Indicó que la obra beneficiará a 500 mil personas que residen en el área donde está ubicada la avenida del Hipódromo, y cuyos trabajos están previstos para terminar en un período de 12 meses.

Este jueves el presidente Abinader y el ministro Asención dejaron iniciados los trabajos de ampliación de la avenida San Isidro, también en Santo Domingo Este.

Presidente deja iniciados los trabajos ampliación de la autopista San Isidro

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Fermin - Bronx
José Fermin - Bronx
1 mes hace

Cabbuccia

La Diáspora no se da cuenta que los terrenos en el país entero regalado por la Tayota son los invadidos , nadie ayuda , por los Policías Haitianos , Legisladores y ahora este dándosela dizque solucionador y no es más que otro ladrón de terrenos privados .
Que puede hacer el extranjero inversionista ?
Por inocente , perder lo que creía tendría al regresar en un futuro.

CORTABABA
CORTABABA
1 mes hace

estaba observando en las redes un desalojo, pero yo me pregunto y por que no desalojan en san Luis S.E. que está lleno de haitiano en terreno del estado, además están ilegal, el señor de migración se está robando en dinero que le pagan, no está trabajando nada, aquí todos los días llegan mas ilegales haitianos, las guagua de san luis todos los días es llena de haitiano que no saben hablar nada en español quiere decir que acaban de llegar y por do

Miguel Abreu
Miguel Abreu
Responder a  CORTABABA
1 mes hace

En que periódico y cuando viste tu desalojo ?

Andrés Carbuccia- Boca Chica
Andrés Carbuccia- Boca Chica
1 mes hace

Y INVASORES ?

QUE VA HACER ABINADER EN AYUDAR A PROPIETARIOS Y DIASPORAS «CON TITULOS» A RECUPERAR LOS TERRENOS INVADIDOS» EN AREA ANDRES ,BOCA CHICA ,POR DOMINITIANOS QUE TIENEN A SUS PROPIETARIOS «AMENAZADOS» DE MUERTE SI TRATAN SACARLOS ?
NINGUN POLICIA,FISCAL,ALCALDE,SENADOR, AYUDA A MENOS QUE NO SE LE PAGUEN MILES Y MILES Y NUNCA HACEN NADA.
SE REQUIERE UNA OFICINA DONDE SE PUEDA HACER DEMANDA HONESTA Y LEGAL.

ABINADER ,AYUDA!

Liassa
Liassa
1 mes hace

) Bienvenido al mejor sitio de citas sexuales — Sexcont.Com

Tirso de Molina
Tirso de Molina
1 mes hace

Figureo y figureo Tribilin Picapiedras se va a pasar los 4 años en figureo y en promesas y no ha pegado ni un block

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

PORQUE NADIE LE DICE NADA A LA FAMILIA GOMEZ DIAZ,EL HIJO SE ROBO 100 MILLONES DE PESOS PARA LA RECONSTRUCION DE LA CARRETERA GUAYUBIN,LAS MATAS DE STA CRUZ COPEY MANZANILLO Y HACEN DOS ANOS,Y EL MINISTRO DICE QUE ESTAN TRABAJANDO,COMPLICE MENTIROSO

JR Gomez D.
JR Gomez D.
Responder a  juan bosch
1 mes hace

Hazte un hombrecito y pon la querella en la Fiscali.

Kelvin-Williams
Kelvin-Williams
Responder a  juan bosch
1 mes hace

😝😝🤣😂🥃🥃

Miguel Wisky
Miguel Wisky
1 mes hace

Según las personas que residen en la zona, hace años que la vía estuvo «a punto de mate» y solo faltaba echarle la capa asfáltica y las autoridades irresponsables dejaron perder todo el dinero y trabajo invertidos. Ojalá que en esta ocasión la terminen.

Swami
Swami
1 mes hace

Bulto en accion ! Este señor odia trabajar .

julio26
julio26
1 mes hace

esas dos vías son muy importantes para el desarrollo de el gran santo domingo y forma parte del plan maestro vial iniciados por el anterior gobierno, pero se les dieron prioridad a la educación, la salud, la producción agrícola y los caminos vecinales, ahora estas dos obras completan ese plan vial de dotar a santo domingo esas de dos vías que cambiaran las cosas en el transito vehicular y desarrollo urbanista, de este lado en la zona oriental

Jolema New Jersey
Jolema New Jersey
Responder a  julio26
1 mes hace

Yo lo que veo es que gobierno tras gobiernos se hacen inversiones y más inversiones en Santo Domingo y nada para las demás provincias,como por ejemplo la circunvalación de Navarrete es un pedacito de camino y nunca la hacen disque está en carpeta pero para cuando?

Jolema New Jersey
Jolema New Jersey
Responder a  Jolema New Jersey
1 mes hace

Todo el dinero del mundo se a invertido en la capital y siempre siguen los problemas y jamás se van acabar,saben porqué? Porque el gobierno solo se preocupa por la capital y no crea fuente de trabajo en las demás provincias y la gente tiende a emigrar a la capital en busca de mejor vida.

Jolema New Jersey
Jolema New Jersey
Responder a  Jolema New Jersey
1 mes hace

Aquí en los USA en el más escondido rinconsito ay una gran compañía instalada para darle empleo a las personas y así no tener que ir a las grandes ciudades. No es verdad que si usted tiene un buen trabajo en su provincia usted se va a ir a la capital jamás. Por esa razón la capital jamás se va a organizar ya eso es un caos. Cuando yo vivía en la capital era una felicidad vivir ahí pero ahora me la regalan y les digo no gracias.

Joendry garcia
Joendry garcia
Responder a  Jolema New Jersey
1 mes hace

Pero vive como un esclavo en EEUU matandolo el frío y cuando es calor peor

RD EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Lo que no deben hacer es lo que hicieron en la avenida San Vicente de Paul en Santo Domingo Este. El muro que construyeron en el centro de esa avenida, lo convirtieron en un botadero de basura. Asi no se sale del Getto.

JR Gomez D.
JR Gomez D.
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

SDE es solo Narco y Cueros