SANTO DOMINGO.- El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, entregó tres nuevos autobuses con capacidad para 30 pasajeros a igual número de municipios de las provincias San Pedro Macorís y María Trinidad Sánchez, honrado así varios compromisos asumido por el presidente Danilo Medina durante una visita sorpresa.
Mediante un comunicado de prensa, la entidad indica que uno de los autobuses fue entregado a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños, en la comunidad de Ramón Santana, San Pedro de Macorís, para ser utilizado en la movilización del estudiantado y el personal que labora en esa entidad.
Informa que los restantes dos les fueron otorgados a la Unión Deportiva de la provincia María Trinidad Sánchez y a la Asociación de Estudiantes Universitarios del municipio de Rio San Juan, para que los estudiantes y deportistas de esas localidades puedan desplazarse con facilidad a sus respectivos lugares .
La entrega fue hecha por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua.
“Donde quiere que haya un compromiso del Presidente Danilo Medina y del Ministro Peralta, allá iremos a honrarlo”, expresa Lantigua.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte desafíos del mango de RD ante la mosca de la fruta
El verdadero desafío de RD
Dice seguro cubre reducción mamaria por razones médicas
Dejemos de ser la alcancía de RD y convirtámonos en su dueño
República Dominicana mantiene quinto lugar en los JCC SD2026
¿Quién puede asumir el liderazgo dominicano en Nueva York? (OPINION)
Más allá de medallas: lo que sorprende a visitantes de JCC
Expo Centenaria revive un siglo de historia de los JCC 2026
La crueldad de aprovechar la fragilidad de los fieles
Prevención necesaria ante las muertes por ahogamiento


