Gobierno dominicano ayudará a afectados por fuego en El Bronx

imagen

SANTO DOMINGO.- El Gobierno ayudará a los dominicanos afectados por un fuego en un edificio del Bronx en el que fallecieron al menos 17 personas, informó Eligio Jaquez, cónsul general de la República Dominicana en Nueva York.

Jaquez recibió en su despacho a los dominicanos afectados por el fuego, con el propósito de prestarle ayuda y asistencia.

Primero recibió a la señora Rosa Reyes, quien residía en el piso 16 del edificio 333 E de la calle 181, junto a su esposo Félix Martínez, que se encuentra hospitalizado por inhalación de humo en el Hospital Jacobi.

Reyes informó al cónsul que después del fuego personas hasta ahora desconocidas penetraron al apartamento y robaron sus documentos personales, dinero en efectivo y otras pertenencias que ella tenía guardado

En ese sentido, el cónsul ordenó a los miembros de la comisión que encabeza el vicecónsul Iván Tolentino, iniciar los pasos para solicitar todos sus documentos, incluyendo su acta de nacimiento, cédula y pasaporte.

Otro dominicano que visitó al consulado fue Rubén Darío Luciano, quien también perdió todos sus documentos durante el siniestro

Jáquez dijo que el Consulado se mantendrá orientando y ayudando a los dominicanos que necesiten asistencia relacionadas con sus documentos.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Lope del Castillo
Lope del Castillo
2 Años hace

Que mire bien lo que hace, porque si ayuda a esos, tendrá que hacerlo con TODOS los dominicanos residentes en Nueva York que se vean afectados por cual desgracia ocurra.

Rafelito Rivera (Riverita) (Haina serie 93_)
Rafelito Rivera (Riverita) (Haina serie 93_)
2 Años hace

Pero, Eligio Jaquez, dejate de figureo, Ud. Sabes bien que’ cuando hay un fuego, en cualquier edificio en NUEVA YORK, Y SUS INQUILINOS SE QUEDAN SIN NADA, LA CIUDAD , lo ubica en un apartamente de Housin, viviendas PUBLICAS, CON ASISTENCIA FEDERAL. Ahora en cuantos a los Documentos es diferente.
Gracias.