Gobernador Banco Central reporta patrimonio RD$98,2 millones de pesos

imagen
Héctor Valdez Albizu

SANTO DOMINGO.- El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, reportó un patrimonio de RD$98,239,737.00 pesos en su declaración jurada de bienes presentada ante la Cámara de Cuentas.

El funcionario declaró que posee vehículos valorados en 6 millones 964 mil 742 pesos e inmuebles de 58 millones 514 mil 565 pesos.

Declaró también RD$3,707,274.00 en certificados bancarios, RD$1,134,000.00 en inversiones de capital empresarial y 20 millones 500 mil pesos en pólizas de seguro.

Dijo que tiene deudas por 11 millones 501 mil 287 pesos, lo que significa que su riqueza neta es de 86 millones 738 mil 450 pesos.

Senador Del Castillo Saviñón

De su lado, el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Barahona, José del Castillo Saviñón, presentó un patrimonio de 110 millones 681 mil 400 pesos.

Detalló que su patrimonio está distribuidos en dos apartamentos de 25,000,000 millones y 45,150,000 pesos.

También posee dos yipetas, una Lexus valorada en 3.4 millones de pesos y otra Tahoe de un millón 739 mil pesos.

Tiene, además, 2,854,000 millones en muebles del hogar, 353 mil pesos en equipos y aparatos audiovisuales, un millón 350 mil en obras de arte y 400 mil pesos en joyas y relojes.

Dijo que sus deudas superan los 27.6 millones de pesos sus gastos a 586,257 mil pesos.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
50 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
leo
1 mes hace

Estos politicos saben como manejar h quea este pueblo bruto y ha esta juventud corrompida , la gente que tiene la mente bien puesta no cree esa mentira de este gobernador para mi el tienes que tener algunos 500 millones pero de dolares ese loco se cree que todavía nos esta viendo las pluma en la cabeza.

Jolema
Responder a  leo
1 mes hace

Eso es poco 500 millones hermano ese tipeje de los 1000 millones pasa finito con lo que se ha robado y lo que ha ganado supuestamente legal en el banco central ni él se cree ese cuento

Jose Manuel
1 mes hace

La de Juventud tiene mas dinero que el jefe del Banco Central.
Pienso que a ella se le debe de poner en ese puesto, para ver si manda a fabricar papeletas para el pueblo.

Miguel Montilla/Cotui
1 mes hace

Porque Abinader no declaras las cuentas en dolares de sus hijas y esposa fuera del pais?????

EL ANALFABETO
1 mes hace

Diablazo,,,,,,,, que mala suerte tengo, las necesidades me hicieron salir de R.D., y resulta que 20 anos despues TODOS SON MULTIMILLONARIOS, que mala suerte tengo.

Enrique
1 mes hace

CHIN ME LO ENCUENTRO YO PARA LOS CUARTOS QUE GANA ESTE SEÑOR Y LOS BENEFICIOS MARGINALES

Jose nunez
1 mes hace

Apunten los años que tiene este charlatan como gobernador del banco central ganando mas de un millon de pesos y multipliquenlos por mes. Parece que alla no hay un economista calificado que lo pueda sustituir que el inepto de Abinader lo dejo ahi. No se puede tener ese descaro para falsear la verdad asi.

M.VENTURA
1 mes hace

APARENTEMENTE HAY MUCHA FALSEDAD EN LA DECLARACON DE BIENES DE LOS CORRUPTOS FUNCIONARIOS SALIENTE Y REAFIRMADO. LOS ORGANISMOS TIENEN QUE ESTUDDIAR UY BIEN ESOS CASO Y INVESTIGAR CUENTOS TETAFFERROS TIENEN QUE ES DE DINERO DE ELLOS. ROBADO AL PUEBLO DOMINICANO. PORQUE ES ASOMBROSO LO QUE HAN DECLARADO MUCHO DE ELLOS QUE SE LLEBABAN AL MUNDO POR DELANTE EXIBIENDO SU ILICITA Y ENORME RIQUEZA. HAY QUE VERIFICAR MUY BIEN SUS INFORMACIONES.

bronco pestacio
1 mes hace

fijense bien la declaracion jurada de un simple sindico del prm, quien dice que es vicepresidente de fenatrado, ese deberia ir de una ves directo para la vicctoria, destituirlo del puestoinmediatamente , con ese puesto se ha hecho multimillonario declarando una fortuna de 1,079millonesde pesos. de donde creen ustedes que salio ese dinero, pues de robarles a los pobres choferes,.y siempre negociando con los gobiernos para no hacerles huelgas,.ok

bronco pestacio
1 mes hace

los gobiernos que han habido aqui todos estan compuestos para hacerse millonarios , y no acusarse, ni meterse presos entre ellos,el pueblo no se cansa de elegir basuras, para que les roben, desde que mataron al jefe, que eso era lo que querian para robarse todo, y fijense nada de resolver los problemas de electricidad, agua potable, educacion, viviendas, alimentaria,de transporte, y mucho menos de migracion, donde entran cada dia miles de haitian

bronco pestacio
1 mes hace

señores ustedes, no entendieron hubo un error en el simbolo de pesos, no es en pesos es en dolares los 109,millones, lo que hace en pesos nada mas y nada menos,6,431 millones de pesos, ahh y ninguno de los funcionarios millonarios de este gobierno y del pasado no dicen los milones de dolares en paraisos fiscales,. ahi si que hay miles de millones de dolares que fueron robados al pueblo dominicano,. pobre pais y pobre pueblo,. con politicos ladron

Juana Taveras
1 mes hace

Empiece a regalar toda esa fortuna, aqui a los vivos les hace falta, que ambicion, en el cementerio no se compra nada, aqui qyeda todo….

Manuel
1 mes hace

Solo en tintes para el pelo este señor gasta 109 millones de pesos a otro con ese cuento.

JClasse
1 mes hace

Disen que china es el país con más millonario del mundo pero yo creo que los funcionarios de nuestro país son más que lo chino

No me digas?
1 mes hace

Multimillonarios todos, en un paìs con una pobreza provocada y haciendose cargo del pais vecino mas pobre del mundo.

jose
1 mes hace

Coño Dios mio dame paciencia y controla mi lengua estos malditos políticos se creen que somos indio 109 millones tiene este descarado en la gabeta de su casa para los helados.

El diafiano
1 mes hace

Jjja Saviñon declarando tanto dinero esa persona llegaba al palacio en una Ford de gas blanca y una corbata tan pela que daba pena. En transición cuando ganó Danilo y declarando tanto dinero… Sea usted el Jurado la grabaciónes están ahí en Palacio eso es verificables lo que digo.

Smarty Bev
1 mes hace

PERO $109 MILLONES DE PESOS SON LOS QUE
SE GANA MENSUALMENTE EL HOMBRE DEL
«NEGRO ETERNO»

MAS REAL ES EL PELO NEGRO DE VALDEZ ALBIZU,
QUE LOS $109 MILLONES DE PESOS QUE DICE TENER.

David
1 mes hace

Cito: un pueblo Bruto no Sirve para Nada., seguimos siendo los mismos indios.

Miguel Montilla/Cotui
Responder a  David
1 mes hace

Todavia nos siguen hacer «CAMBIAR CANGREJITOS POR BOTONES»…Los Indios,los mismo indios.

Fug Jean
1 mes hace

Si Milagros German declara esa suma es para cuando salga del gobierno justificar lo robado. Cueriando no se hace tanto dinero.

Fito
Responder a  Fug Jean
1 mes hace

Pero es que se te olvida que ella era mujer de hatuey de camps

Bernalda D Paez
1 mes hace

Este señor lo que es un descarado, y tienen, no sólo el, si no l ol demás que se han declarado millonarios a la sociedad dominicana como que estamos viviendo en la época de los vikingos, o más lejos en la era de piedra, señores no somos tan bruto, ya vasta de burlarse del pueblo

Antolin
1 mes hace

Y LOS PEREMEISTAS TENÍAN 16 AÑOS PASANDO HAMBRE??? JABLADORES, ESTÁ LLENO DE MILLONARIOSi! . La más infeliz:Milagros Germán declaró $186,000,000 millones!!!Las viudas y queridas de los funcionarios tienen sus chelitos!!

Última edición 1 mes hace by Antolin
Tom Dota
1 mes hace

Si también tiene bienes en el exterior sumados a esos 109 millones no me sorprendería.

jose
1 mes hace

si sigue asi pronto alcanzara’ a Bill Gates !

Eduardo (ya no me la chupa) Guillermo
1 mes hace

Qué es halla?

Antonio Roca
1 mes hace

Todos estos saqueadores y todos si excepcion lo son, declaran lo que tienen en pesos Dominicanos podridos, lo que tienen en dolares, que lo averigue Mafuifa.

Manuel Rincon
1 mes hace

ESO NO ES VERDAD PORQUE NO CREO QUE SAVIÑON TENGA MAS QUE ALBIZO.

julio fernandez
1 mes hace

jajaja ESO NI EL MISMO SE LO CREES

Nagueroypunto
1 mes hace

Y para que dejan ese inepto con to esos millones en ese puesto, QUE NOMBREN UN ECONOMISTA DE LOS MEJORES y dejen fuera ese ladron que ta bueno de mamar esa teta, a ese lambon se lo metieron a la fuerza al gobierno disque del CAMBIO, esa fue una de las exigencias del PLD, Danilo y los empresarios, ESTO VA MAL CREO QUE EL REMEDIO VA A SALIR PEOR QUE LA ENFERMEDAD

Felix
Responder a  Nagueroypunto
1 mes hace

El perraje no entiende nada

Reinaldo Williams
1 mes hace

CON LOS MILLONES QUE ALBIZU GANA MENSUAL DESDE HACE MAS DE 10 ABRILES, SU RIQUEZA DEBE PASAR DE LOS 300 MILLONES GUARDADITOS, NO LE CREO SU DECLARACION. CON LOS MILLONES QUE TIENEN, DEBERIAN TRABAJAR SI SALARIO PARA AYUDAR AL PAIS A PROGRESAR, TAL COMO LO HIZO EN LA CDEEE SELCIO MARRANZINI, QUE NO COBRO POR SUS SERVICIOS. MARRANZINI, HOMBRE EJEMPLAR Y DIGNO DE ADMIRAR. A VER SI NO ME BORRAN ESTE COMENTARIO DE NUEVO.

Dominguez Brito ven a ver ........................
1 mes hace

del Castillo Sabeladron tenia hasta al gato de su amada Sharinee en Industria y Comercio y luego en Indotel.

elcono
1 mes hace

par de HPD, presos es que los queremos, el sabiñon tiene mas de 7 epedientes en la PGR, esperemos que algun dia caiga.

Noalestablishmentdominicano
Responder a  elcono
1 mes hace

Cuáles son esos expedientes? Lo digo porque quiero saber.

Reinaldo Williams
1 mes hace

CUANDO LA GENTE TIENE TANTOS MILLONES Y QUIERE AYUDAR AL PUEBLO, NO COBRA UN SALARIO COMO ALBIZU, ESA PERSONA TRABAJA SIN INTERES NI SALARIO COMO CELSO MARRANZINI CUANDO ESTABA EN LA CDEEE, A ESE HOMBRE SE LE LLAMA UN SER HUMANO CON DIGNIDA Y CONCIENCIA. SIEMPRE LO ADMIRARE.

El Vikingo
1 mes hace

Entonces Milagros Germán tiene más cuartos que Valdez albizu.

Reinaldo Williams
1 mes hace

ALBIZU COBRA MILLONES MENSUALES POR MUCHOS ANOS Y ME VA A DECIR QUE SOLO TIENE 109 Y QUE TIENE DEUDAS? NO OMBE, ESO NI EL MISMO SE LO CREE. CON LOS MILLONES QUE COBRA MENSUALES MAS LOS QUE PUEDE CONSEGUIR EN NEGOCIOS Y POR AHI, YO LE ESTIMO QUE DEBE TENER COMO SUS 300 MILLONES POR AHI. ESO ES YO SIENDO CONSERVADOR EN LOS CARCULOS.

Temo Montras
1 mes hace

Cuanto tenia calvito del Castillo en el 2012 ?

Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Responder a  Temo Montras
1 mes hace

350 pesos con 35 centavos.

Fulano
Responder a  Abogada Rosa Elena Castillo Roman
1 mes hace

Y uno teni empeñao

Por mi pais
1 mes hace

Pero porque ahy tanto rico aquí de por dio de donde salen tanta riqueza sin embargo ami ahora mismo me matarían por 100 peso y nome los encontrarán…

Fulano
Responder a  Por mi pais
1 mes hace

😂

Hamlet pimentel
1 mes hace

LOS PRMIERDISTAS AHORA NO PUEDEN HABLAR ESTE ES EL ÚNICO
QUE MANTIENE EL DÓLAR CONTROLADO EN ESTE PAÍS
Y DE QUIÉN ES DEL PLD
BUENOS INEPTOS

Jose Matias
Responder a  Hamlet pimentel
1 mes hace

Usted está desinformado. Actualícese. Hector Valdez Albizu nunca ha sido miembro de ningún partido político. Busque su portal para que se informe.

Fulano
Responder a  Hamlet pimentel
1 mes hace

APRENDE A BAÑARTE SUCIO ANTES DE HABLAR TOYO AQUI AQUEROSO

Colombo
1 mes hace

El pillo del Banco Central ha robado mas q eso.

Felix
Responder a  Colombo
1 mes hace

Y como ustedes son ineptos, no pueden sacarlos.