Gary Sánchez pega jonrón 11; Adalberto Mondesí llega a 30 remolcadas

imagen
Gary Sanchez

NUEVA YORK –Jake Odorizzi prolongó su dominante nivel desde el montículo al lanzar pelota de dos hits en seis innings en blanco, y llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria el sábado por 7-3 ante los Yankees de Nueva York.

Los Mellizos habían perdido nueve juegos seguidos en el Yankee Stadium, incluido el juego de comodines de la Liga Americana en 2017. Pero Odorizzi y tres jonrones rompieron la mala racha.

Gary Sánchez jonroneó por Nueva York, el tercero del dominicano en dos juegos.

Los Yankees activaron al tercera base dominicano Miguel Andújar de su voluminosa lista de lesionados tras perder 28 juegos con un desgarro en el hombro. Se fue de 3-1 con un boleto, pero también cometió dos errores, el primero al fildear mal un rodado y luego con un tiro desviado.

Odorizzi (4-2) ganó su cuarta apertura seguida, luego de haber superado a Justin Verlander y los Astros por 1-0 en su previa salida.

Mitch Garver y C.J. Cron la desaparecieron ante J.A. Happ (1-3) y el dominicano Nelson Cruz la botó en el noveno.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 5-1, una anotada y una remolcada; y Jorge Polanco de 5-0. El venezolano Marwin González de 5-1.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 2-1, un anotada y una impulsada; y Miguel Andújar de 3-1. El venezolano Gleyber Torres de 4-1. El colombiano Giovanny Urshela de 1-0.

KANSAS 15 TIGRES 3

DETROIT — Alex Gordon sacudió un jonrón como parte de una ofensiva de cuatro carreras en la primera entrada y los Reales de Kansas City apabullaron el sábado 15-3 a los Tigres de Detroit.

Los Reales obligaron la salida del abridor de Detroit Tyson Ross (1-4) en el segundo inning y anotaron las primeras siete carreras del partido. Homer Bailey (3-3) permitió dos anotaciones en seis entradas en una sólida actuación para Kansas City.

Whit Merrifield también conectó jonrón para los Reales, mientras que los dominicanos Jeimer Candelario y Ronny Rodríguez hicieron lo propio para los Tigres. El dominicano Kelvin Gutiérrez conectó cuatro hits y robó una base para Kansas City, en su octavo partido en grandes ligas.

Ross efectuó su primera apertura desde que regresó de una licencia de paternidad. Ross y su esposa, Ashley, tuvieron el miércoles a su primer hijo, Jordan Anthony Ross.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 6-3, dos anotadas, dos impulsadas. Los dominicanos Gutiérrez de 6-4, dos anotadas, una producida; y Adalberto Mondesí de 4-2, tres anotadas y tres impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, una anotada, una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 y Harold Castro de 4-1. Una remolcada. Los dominicano Candelario de 5-2, una anotada y dos remolcadas; y Ronny Rodríguez de 3-1, una anotada y una impulsada.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *