SANTO DOMINGO, República Dominicana– El senador de San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, negó nuevamente haber recibido fondos de campaña a cambio de aprobación de préstamos, como informó este martes la Procuraduría General de la República.
“No tengo capacidad de suplantar las prerrogativas del Senado”, expresó para agregar a seguidas que “el tiempo pondrá cada cosa en su lugar”.
“Reitero lo expresado en mi interrogatorio, Nunca he recibido soborno, por esos y ningún contrato y nunca he recibido fondos de campaña a cambio de aprobación de préstamos. No tengo capacidad de suplantar las prerrogativas del Senado”, agregó.
Galán habló emitió sus criterios en una red social, horas después de que la Procuraduría General de la República señalara que el recibió sobornos para que favoreciera la aprobación de los
Galán ha dado respuesta a la acusación de la PGR de que recibió supuestos sobornos para la aprobación de los contratos de los acueductos de Samaná y de Hermanas Mirabal, cuando fungía como presidente de la Comisión de Finanzas de la Cámara Alta.
VER MAS


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Venezuela aún no contabiliza víctimas del terremoto de 7.5
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
