SANTO DOMINGO, República Dominicana– El senador de San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, negó nuevamente haber recibido fondos de campaña a cambio de aprobación de préstamos, como informó este martes la Procuraduría General de la República.
“No tengo capacidad de suplantar las prerrogativas del Senado”, expresó para agregar a seguidas que “el tiempo pondrá cada cosa en su lugar”.
“Reitero lo expresado en mi interrogatorio, Nunca he recibido soborno, por esos y ningún contrato y nunca he recibido fondos de campaña a cambio de aprobación de préstamos. No tengo capacidad de suplantar las prerrogativas del Senado”, agregó.
Galán habló emitió sus criterios en una red social, horas después de que la Procuraduría General de la República señalara que el recibió sobornos para que favoreciera la aprobación de los
Galán ha dado respuesta a la acusación de la PGR de que recibió supuestos sobornos para la aprobación de los contratos de los acueductos de Samaná y de Hermanas Mirabal, cuando fungía como presidente de la Comisión de Finanzas de la Cámara Alta.
VER MAS

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Polvo Sahara limita lluvias RD, mantiene temperatura calurosa
RD eleva vigilancia atención materno-infantil en hospitales
EU condiciona acceso arroz RD a DR-Cafta que derogue decreto
Obispos RD asisten a encuentro de formación en el Vaticano
Xi Jinping ofrece cooperación para buscar la paz en el Golfo
Poder Judicial: evaluación y reelección
Trump afirma fin guerra con Irán tras elecciones noviembre
Cuatro expresidentes y Alcalde recuerdan 11-S sin Trump en NY
Trump aprovecha el 11S para defender la guerra contra Irán
EEUU reconoce Irán «destruyó totalmente» su base en Bahréin
