FUPU, PRM y la JCE

La denominada La Fuerza del Pueblo (FUPU) tiene razones sobradas para satanizar a la Junta Central Electoral, toda  vez que el organismo no cedió a sus pretensiones de que las primarias, del 6 de octubre, fueran anuladas porque el mentor del grupo disidente del PLD no ganó la candidatura presidencial.

Por más esfuerzos que hizo la Junta por ‘complacer’ las exigencias del grupo disidente –luego convertido en el hoy FUPU– no fue posible satisfacerlos porque la declaratoria de fraude era la unica salida, la excusa perfecta, para tratar de justificar la derrota que nunca avisoraron, porque el ego y la petulancia no les permitía asumir que un ‘penco’ advendizo en las lides electorales pudiera barrer toda una estampa, un mito, una figura invensible.

Hoy se desgañitan personeros que interactúan en los entretelones de la política, con su túnica gris del negativismo y la maldad, haciendo coro con grupúsculos de vocingleros enquistados en medios de comunicación, que tratan de descalificar a los demás con insultos, diatribas, difamaciones con el pretendido propósito de acallarlos.

El PRM, en su mejor momento electoral desde su recién nacimiento, se monta en ese carro que transporta las injurias, amenazas y premoniciones de catástrofes que enarbola el FUPU contra la Junta. Al FUPU se le entiende ir sentando las bases de su nueva excusa, al avistar los resultados de mayo del 2020. Al PRM no.

Si desprestigian a la Junta, me pregunto, ¿con qué árbitro van a jugar en el torneo de campeonatos de febrero y en la serie mundial de mayo del 2020?

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis De New York
Luis De New York
4 Años hace

Ruddy. Que quien van a dirigir, en caso de sacar esa desprestigiada junta. Bien, dirigiran un grupo de profesionales honesto, que existen en el pais, los cuales no son utilizado, precisamente por sus honestidad. No trate de crear la idea, de que si un grupo de delincuente se muere, el pais se va a hundir.