Fundación de RD logra acuerdo con alcaldía de NJ

imagen
Alcaldesa de Perth Amboy, Wilda Díaz (centro), y el presidente de Fudesofas, Fausto Antonio Santos (derecha).

SANTO DOMINGO.- La Fundación Deportiva y Social Fausto Antonio Santos (Fudesofas), de Bonao, República Dominicana, firmó un acuerdo de cooperación con la alcaldesa de la ciudad Perth Amboy, en Nueva Jersey, Wilda Diaz.

El pacto contempla la creación de varios clubes escolares y atléticos, además de la disponibilidad de ambulancias.

El papel que jugará la alcaldía de Perth Amboy será el de donante, sumándose al rol de ayuda logística, según el presidente de Fudesofas, Fausto Antonio Santos.

“Esta fundación se caracteriza por llegar a los lugares más pobres de nuestro pueblo, entre la niñez y juventud que están en este momento desamparadas por faltas de oportunidades y desarrollo, y sobre todo el alto nivel de corrupción que se vive en los barrios de Monseñor Nouel”, declaró Santos.

Asimismo, destacó la necesidad de trabajar en los pueblos sin importar el capital que devengue la institución o persona particular, ya que la meta es lograr “importantes desarrollos” para la República Dominicana.

«Esto se debe a la falta de proyectos deportivos y culturales como los de antaño, que contribuían a un desarrollo sano de niños, niñas y adolescentes», explicó.

Dijo que uno de los logros más importante de su organización fue llevar por primera vez a un niño de Bonao a ser atendido por doctores del Boston Children’s Hospital.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios